“Clásico Encantador”
Opinión sobre Hotel Carlton

Hotel Carlton
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos dias por motivos de trabajo y la verdad estuve de maravilla.
Personal educado, me atendieron al instante, ellos se ocuparon de mi equipaje y de estacionar el coche.
El hotel es clásico pero acogedor. Se podrian mejorar los baños.
Pero en general excelente. Volveremos siempre que vayamos a Bilbao.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Esperamos volver a verles pronto en el Hotel Carlton.

Opinión escrita 9 julio 2014

Mi pareja me regaló un fin de semana en Mayo y me encantó.

Su diseño tan señorial te traslada otra época, el servicio genial y la comida sobresaliente.

Además está en pleno centro de Bilbao que siempre ayuda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Nos alegramos mucho de ser su opción favorita de alojamiento en Bilbao, gracias. Esperamos volver a verla pronto en el Hotel Carlton.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué con el coche y lo vi, me encantó, sabiendo que era un 5 estrellas, pero en el momento de registrarnos ya en recepción, noté que se le habían caído algunas estrellas. He estado en hoteles de 3 estrellas con más lujo que este hotel, el servicio si bien es correcto, no deja de ser insuficiente si te están vendiendo las cinco estrellas. A lo mejor es que andan un poco justos de personal.
La situación es muy buena en pleno centro de Bilbao.
Lo que algunos llaman "con encanto" yo lo llamaría viejo y rancio, necesitando una reforma con urgencia, sobre todo en los baños, ya que había varios azulejos rotos
Las vistas, eran muy bonitas

Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Tendremos en cuenta sus comentarios y los incluimos en nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Carlton

Opinión escrita 1 julio 2014

EL hotel Carlton es uno de esos hoteles que guardan su sabor de hotel clásico con todo lo que es capaz de evocar y ofrecer un hotel de estas características. Sin haber perdido su encanto, el hotel se ha ido renovando para mejor y sigue siendo un placer alojarse entre sus paredes. El trato es exquisito, el desayuno espléndido (la única pega es que el comedor no tenga un poco de vista de forma de dejar pasar tranquilamente el tiempo). Las habitaciones modernas perfectas y las clásicas al nivel que uno esperaría. Las escaleras hacen recordar a un tiempo en que incluso bajar escaleras era un elegante ejercicio. Por si fuera poco perfectamente situado al lado de las zonas comerciales, el Guggenheim, la Alhondiga, el Museo de Bellas Artes y la de alguno de los mejores restaurantes. En definitiva, un hotel, como en mi caso, para repetir. Esperemos que siga mejorando (siempre hay lugar para mejorar) y se convierta en un lugar absolutamente de referencia

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas tienen un aire moderno fantástico, las clásicas mejor con vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Gracias por su confianza y por sus amables palabras. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Carlton.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad, no tengo palabras para describir mi experiencia en este hotel, todo se resume en una. Impresionante, mi pareja me llevo por sorpresa y la verdad es que todo fue de lujo, el trato, servicio, habitacion, restaurante.. ese toque de clasicismo lujoso es un estilo que para mi nunca pasara de moda y no hay nada como salir al balcon y ver la plaza central y esas vistas de bilbao. Viajeros, os lo recomiendo sin duda alguna, como dijo mi pareja, pasar por este hotel es una experiencia que se debe vivir una vez en la vida como minimo!! Jeje un saludo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su maravillosa estancia en Bilbao. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Carlton.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton

Dirección: plaza de federico moyua 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 102 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Carlton 5*
Desde 1926, el Hotel Carlton es el mas emblemático de la ciudad de Bilbao. Distribuidas en 6 plantas, dispone de 141 amplias habitaciones recientemente renovadas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao