Hotel Carlton
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
NH Hotels
94 US$
Agoda.com
  • Piscina
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Melia.com
  • Piscina
1.030 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días y ha estado bien aunque el personal un poco flojo.la habitación bien aunque los baños los tendrían que renovar....

El hotel céntrico y bien situado!!!
Relación calidad precio bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2014
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2014

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Tenemos en cuenta sus comentarios y los incluimos en nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verla pronto en el Hotel Carlton

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable y la habitación grande, pero está anticuado, sobre todo el baño. Esta todo muy limpio pero huele un poco rancio, seguramente por tanta moqueta. El personal es bastante amable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. En el Hotel Carlton, disponemos de diferentes tipos de habitaciones decoradas en muy variados estilos. No dude en volver a visitarnos y consultarnos por nuestra variedad decorativa.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Al parecer es el mejor hotel de Bilbao, con una gran ubicación, un diseño interior elegante y clásico, cumple con las expectativas. Incluso, a modo de anécdota, dejé olvidado mi reloj y ellos lo tenían muy bien guardado cuando fui por el. Agradable y honrado personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Esperamos volver a verla pronto en el Hotel Carlton.

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha sorprendido es la ubicación tan céntrica. Muy cerca de la zona comercial. La única pega podría decir que ha sido el desayuno, para la categoría del hotel y el precio esperaba algo mejor (extremadamente limitado). En general es buen hotel.

Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. El Hotel Carlton es el hotel más céntrico de Bilbao. En cuanto al desayuno buffet, tendremos en cuenta sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Carlton.

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, en el centro de Bilbao, es caro pero la calidad se paga, bufete de desayuno EXPECTACULAR.Solo una pega, he pedido una almohada de las de la carta, y 4 horas después y 3 llamadas sigo esperandola.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de Desayuno Buffet y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su almohada. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Carlton.