“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Valladolid, España
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Carlton es un hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Bilbao.
La decoración corresponde a un hotel de lujo y su personal es muy amable, se nota que se esfuerzan por agradar.La habitación es de unas dimensiones muy amplias y la decoración clásica y elegante. Todo muy bien y merece la pena..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la plaza tienen encanto
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado y de arquitectura clásica posee el encanto de los hoteles con clase antiguos y a un precio razonable. Buena cocina y buen servicio. Amplio Buffet de desayuno y magnífico servicio de tapas.... No podía ser menos en Bilbao

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Carlton Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose Antonio, en primer lugar agradecerle la elección del Hotel Carlton para su estancia en Bilbao.Es muy gratificante para nosotros, saber que ha valorado positivamente aspectos tan importantes como la restauración y el servicio del hotel así como la ubicación y arquitectura del edificio.Sus palabras tan amables, nos motivan para seguir mejorando cada día nuestra calidad en todos nuestros servicios.
Esperamos volver a verle muy pronto.Reciba un cordial saludo.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos quedamos una pareja una noche de un fin de semana de Noviembre. El hotel está muy bien situado y tiene unas zonas comunes muy elegantes. El trato del personal fue excelente. Reservamos con poca antelación y no había sitio para aparcar en el garaje, por lo que nos aconsejaron llevar el coche a un parking público a 5 minutos a pie. Nos alojamos en una habitación doble estándar. Buen tamaño y decoración agradable. El baño correcto. Excelente calidad/precio durante el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho tráfico alrededor, mejor un piso also.
  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Jorge, en primer lugar agradecerle la elección del Hotel Carlton, para su estancia en Bilbao.
Muchas gracias por escribirnos unas palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos complace saber que ha valorado de forma muy positiva aspectos tan importantes como la ubicación del edificio y las instalaciones, así como el trato del personal y nuestra tarifa con excelente calidad/precio.
Seguiremos trabajando cada día para mejorar la calidad de todos nuestros servicios.
Confiamos en volver a verle muy pronto.Reciba un cordial saludo.

Aránzazu Hoteles
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es uno de los grandes hoteles clásicos de principios del siglo pasado. El edificio es espectacular y se encuentra en una magnífica ubicación, en medio de la Gran Vía, en plena zona comercial, de restaurantes y al lado de la zona de pinchos de Licenciado Poza. Y las habitaciones son muy grandes y cómodas. La única objeción que se puede plantear es que la decoración está un poco anticuada.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle la elección del hotel Carlton para su estancia en Bilbao.Nos satisface saber por sus amables palabras, que ha valorado muy positivamente nuestro edificio, así como su ubicación y tamaño de las habitaciones.Lamentamos que la decoración de la habitación asignada no haya sido de su agrado , tomamos nota de sus apreciaciones y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y que tenga la oportunidad de descubrir otras habitaciones.
Reciba un cordial saludo.

Aránzazu Hoteles
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Plaza de Federico Moyua 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bilbao
N.°6 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°7 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Hotel 5*
Desde 1926, el Hotel Carlton es el mas emblemático de la ciudad de Bilbao. Distribuidas en 6 plantas, dispone de 141 amplias habitaciones recientemente renovadas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Bilbao
Carlton Bilbao