“Magnifico”
Opinión sobre Restaurante Lar

Restaurante Lar
Reserva con
Restaurante Lar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 87 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
“Magnifico”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La verdad q sobran las palabras, disfrutamos mucho de su comida y su ambiente.
El dueño es fantástico, crea un ambiente muy familiar.
Un abrazo desde Mallorca.

• Visitado el marzo de 2013

Sineu, España
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos al Restaurante Lar aconsejados, y la verdad es que fue mucho mejor de lo imaginado. Nos dejamos aconsejar por Mikel, y la verdad es que quedamos encantados con la calidad de los productos, buen vino y todo a buen precio. A destacar tambien la familiaridad y simpatia de los camareros, y de Miguel, que es un fenomeno. Siempre aconsejamos a los amigos a que vayan y quedan encantados. Repetimos seguro.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Desagradable sorpresa”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy recomendados al Lar con la idea de picar sus platillos especiales sin grandes alardes.

Tomamos 12 kiskillas a la plancha, 8 almejas, un par de sus famosos calabacines rellenos, alcachofas, y mi marido comio un pescadito pequeño al horno. Compartimos un postre y una botella de vino de menos de 25 e.
Comida de muy buena calidad y bien cocinada, pero lo que acabo de comentar. En un ambiente de tasca con el dueño atendiendo las mesas y sin carta con precios en ningun lado.

Factura?!: 150 euros...!!!
Se nos helo la sangre de las venas.

Y pensamos: si hay varios restaurantes con una estrella Michelin, que tienen menu degustacion de 90 e en Bilbao con todo incluido!!?

En fin, muy ricas las 12 kiskillas pero no volvemos. Nos sentimos timados con buenas palabras, y abusando de la confianza del cliente.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien oiga”
Opinión escrita el 25 enero 2014

No me canso de venir. Miguel es un fenómeno q sobre todo cuida el producto y a la clientela. Y pa q más

• Visitado el enero de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelencia a un precio razonable”
Opinión escrita el 23 enero 2014

He tenido oportunidad de comer el LAR en bastantes ocasiones y seguiré haciéndolo porque nunca me ha decepcionado, más bien todo lo contrario, cada día soy más fan del Restaurante.

En mis distintas visitas he podido probar comidas variadas (Chuletón, Besugo, mariscos, rabo de toro...)y disfrutar de algo que cada vez es más infrecuente: buena COCINA. Incidiendo en la idea de variedad, además de en lo que toca a los alimentos, se nos ofrece desde la comida más tradicional (siempre bien cocinada y con productos de primera calidad), hasta algunas concesiones a la cocina más moderna (tengo que acordarme de un huevo cocinado a baja temperatura con perretxikos de temporada y foie que me impresionaron).

En cuanto a los vinos conviene dejarse aconsejar para elegir entre la abundante oferta de que disponen por el maitre, Miguel, un experto en la materia y un gran conversador. Tampoco puedo en este punto pasar por alto una cata de champagnes y cavas de la que disfrutamos, maridándolos con los distintos platos.

En definitiva excelente y a un precio razonable.

• Visitado el noviembre de 2013