Hotel Ercilla Lopez de Haro
261 US$
209 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)
148 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
110 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

104 US$
113 US$
  • Bar/Salón
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
NH Hotels
105 US$
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

574 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2011

Pasamos cuatro noches inolvidables en este maravilloso Hotel bilbaino que, al igual que la ciudad que lo vió nacer, es acogedor, limpio y entrañable.
La habitación grande y con todo lo necesario, tanto en el dormitorio como en el baño.
La situación inmejorable, a dos pasos del centro, a dos pasos del Guggenheim y a dos pasos de estaciones de bus y tranvía para desplazarse más lejos.
Las habitaciones se pueden elegir entre decoración moderna y antigua. Las modernas son un pelín caustrofóbicas, son más pequeñas, y los colores un poco psicodélicos.
El servicio es maravilloso. El personal de Recepción y conserjería es maravilloso, atento y servicial hasta el infinito. Tienen solución para todo y nunca tienen una negativa para nada (al menos para clientes que piden cosas relativamente normales como nosotros).
El servicio de comedor y cafetería no lo conocimos ya que vayamos donde vayamos preferimos acudir a locales con clientes foraneos para impregnarnos del ambiente y de la realidad del lugar que visitamos.
El precio fue una auténtica ganga para un Hotel de cinco estrellas lujo (dos adultos + 1 niño de cinco años por unos setenta euros diarios...).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Me alojé dos noches en este Hotel, puedo decir que por cien euros la noche con desayuno incluido.

Muy bien de:
- precio para un cinco estrellas ya que además me dedico al sector y se lo que cobran por ahí.
- el personal de recepción. Servicial, amable, se desvivían por explicarnos como conocer todo en la ciudad...
- Internet gratutio

Muy mal de:
- Mi habitación personalmente diminuta
- Muchísimo calor por la noche sin opción de poner aire acondicionado o apagar la calefacción o algo.
- El tema del bar de Moët Chandon. A las 11 de la noche nos pusimos a tomar una copa y nos dijeron que ya estaba cerrado. ¿¿¿????

Fatal, pero fatal, fatal de:
-El primer día se acabó el papel higiénico y había otro de repuesto. Quité el cartón del acabado y lo puse encima de la cisterna y puse el nuevo. Por la noche, después de hacer el servicio de buenas noches las camareras de pisos, seguía el rollo acabado encima de la cisterna. A la mañana siguiente después de hacer la habitación seguía en rollo acabado allí. Y el tercer día cuando me fui por la mañana... seguía allí, en el mismo sitio donde lo dejé el primer día. Parece ser que a nadie le sorprendió verlo allí.
-El primer desayuno fue decepcionante completamente. Se terminaba a las 10:30 y eran las 10:00. No había nada, pero nada es nada. No había jamón york, no había queso, ni jamón, la jarra de zumo de naranja estaba vacía y nadie la llenaba. NO HABIA PAN. Lo mejor es que salió un camarero con una mala leche terrible, le pregunté si no había pan y me dijo que NO. Le pregunté si iba a ponerlo y me dijo que NO, que NO HABÏA. AH, tampoco había bollería. Literalmente, no había NADA. Mi marido tomó un café expresso, así que le trajo el café de la cafetera y una jarrita de leche para el café. No había tazas y yo me quería tomar un ColaCao. Cogí mi sobre de Colacao y cuando le trajo el cafe a mi marido le pregunté si podía traerme una taza con un poco de leche. De muy mala leche, cogió del buffet ya taza de consomé me la puso en la mesa y me echó la poca leche que sobraba del café de mi marido y me dijo ¿Con eso vale no? Aluncinate... Le dije que claro que no me valía pero se rio y pasó de mi. Como digo me dedico al sector y jamás vi dejadez semejante. Eso sí, fue ese camarero en particular. A la mañana siguiente había otro camarero también joven, pero el buffet estaba impoluto, había de todo y el trato fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

La ubicación de este hotel (entre el Guggenheim y la calle principal de Bilbao) y sus precios, hacen que sea una buena elección.
Quizás no sea el mejor que haya en Bilbao, ni el más barato, pero si es tranquilo y con un buen servicio.
A nosotros nos invitaron a unas copas en el bar que tienen en la planta baja, siempre se agradece un sábado antes de salir.
Cerca del mismo, tiene algún bar de pintxos para empezar la ruta.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

El hotel está muy céntrico, lo que resulta cómodo tanto para viajes de placer como de negocios.
Teóricamente es un cinco estrellas, aunque en mi opinión estaría más cerca de las 4. No obstante, tiene una excelente calidad de servicio, con buenos detalles como la utilización gratuita de un ordenador junto a la recepción y la disposición también gratuita de bebidas como agua o refrescos en la habitación.
Las habitaciones están bien amuebladas y el baño es amplio, cómodo y bien iluminado.
Excelente oferta de 2 x 1, lo que hizo que el precio fuera muy bueno (reserva a través de Hotelopia).

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

La habitación y el desayuno son demasiado sencillos para el precio y categoría del hotel.
Ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja