128 US$
115 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

115 US$
109 US$
119 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

213 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

126 US$
  • Piscina
113 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
1.391 US$
Cancelon
581 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas este hotel pone que es un 5 Estrellas, pero no es casi ni 3, la habitación está muy vieja, hace falta una reforma muy completa en las habitaciones, nos dieron una habitación superior y el aire acondicionado no funcionó,íbamos a estar 2 noches, pensamos y lo dijimos en recepción que nos íbamos vino una primera persona y nos dijo que arrancará y después de 3 horas , seguíamos igual, a las 12 de la noche subió una persona que si sabía del tema y nos dijo que efectivamente no funcionaba el aire y calor brutal en la habitación, nos cambiaron de habitación y fue un alivio , por cierto el personal fenomenal nos trató muy muy bien, entendiendo nuestro problema, por esto último no pongo peor nota al hotel

Saludos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una suite presidencial con jacuzzi, hotel clásico y romántico con una atención impresionante.

En una situacuion cerca de todo.

Habitación de 80 metros súper cuidada y con decoración clásica.

Un botones súper simpático y correcto.

Volveremos.

Parking
Habitación muy confortable
Personal atento
Buena cama y sabanas
Excelente opción en el centro de Bilbao
Caminando a todos lados
Limpieza óptima
Recomendable sin dudas

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la ubicación es perfecta y el trato exquisito digno de un 5 estrellas,servicio de aparca coches y botones incluido.el restaurante tiene mucha calidad aun que es algo caro y el desayuno por 20€persona me parece una burrada.por último para mantener esas 5 estrellas habrá que reformarlo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Pasamos alli 3 días y estuvimos encantados. La habitación era algo pequeña para mi gusto, pero el trato fue exquisito, super bien ubicado y muy buena relacion calidad-precio.
Esta muy cerca del Guggenheim, frente al puente de Calatrava y a unos 10-15 minutos andando del casco antiguo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja