Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de lujo aprecio de saldo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ercilla Lopez de Haro
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
CALA RATJADA (mallorca)
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel de lujo aprecio de saldo”
Opinión escrita el 15 enero 2011

Pasamos cuatro noches inolvidables en este maravilloso Hotel bilbaino que, al igual que la ciudad que lo vió nacer, es acogedor, limpio y entrañable.
La habitación grande y con todo lo necesario, tanto en el dormitorio como en el baño.
La situación inmejorable, a dos pasos del centro, a dos pasos del Guggenheim y a dos pasos de estaciones de bus y tranvía para desplazarse más lejos.
Las habitaciones se pueden elegir entre decoración moderna y antigua. Las modernas son un pelín caustrofóbicas, son más pequeñas, y los colores un poco psicodélicos.
El servicio es maravilloso. El personal de Recepción y conserjería es maravilloso, atento y servicial hasta el infinito. Tienen solución para todo y nunca tienen una negativa para nada (al menos para clientes que piden cosas relativamente normales como nosotros).
El servicio de comedor y cafetería no lo conocimos ya que vayamos donde vayamos preferimos acudir a locales con clientes foraneos para impregnarnos del ambiente y de la realidad del lugar que visitamos.
El precio fue una auténtica ganga para un Hotel de cinco estrellas lujo (dos adultos + 1 niño de cinco años por unos setenta euros diarios...).

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elfarero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    202
    93
    37
    18
Ver opiniones para
65
231
24
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lachiti
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 6 julio 2010

Me alojé dos noches en este Hotel, puedo decir que por cien euros la noche con desayuno incluido.

Muy bien de:
- precio para un cinco estrellas ya que además me dedico al sector y se lo que cobran por ahí.
- el personal de recepción. Servicial, amable, se desvivían por explicarnos como conocer todo en la ciudad...
- Internet gratutio

Muy mal de:
- Mi habitación personalmente diminuta
- Muchísimo calor por la noche sin opción de poner aire acondicionado o apagar la calefacción o algo.
- El tema del bar de Moët Chandon. A las 11 de la noche nos pusimos a tomar una copa y nos dijeron que ya estaba cerrado. ¿¿¿????

Fatal, pero fatal, fatal de:
-El primer día se acabó el papel higiénico y había otro de repuesto. Quité el cartón del acabado y lo puse encima de la cisterna y puse el nuevo. Por la noche, después de hacer el servicio de buenas noches las camareras de pisos, seguía el rollo acabado encima de la cisterna. A la mañana siguiente después de hacer la habitación seguía en rollo acabado allí. Y el tercer día cuando me fui por la mañana... seguía allí, en el mismo sitio donde lo dejé el primer día. Parece ser que a nadie le sorprendió verlo allí.
-El primer desayuno fue decepcionante completamente. Se terminaba a las 10:30 y eran las 10:00. No había nada, pero nada es nada. No había jamón york, no había queso, ni jamón, la jarra de zumo de naranja estaba vacía y nadie la llenaba. NO HABIA PAN. Lo mejor es que salió un camarero con una mala leche terrible, le pregunté si no había pan y me dijo que NO. Le pregunté si iba a ponerlo y me dijo que NO, que NO HABÏA. AH, tampoco había bollería. Literalmente, no había NADA. Mi marido tomó un café expresso, así que le trajo el café de la cafetera y una jarrita de leche para el café. No había tazas y yo me quería tomar un ColaCao. Cogí mi sobre de Colacao y cuando le trajo el cafe a mi marido le pregunté si podía traerme una taza con un poco de leche. De muy mala leche, cogió del buffet ya taza de consomé me la puso en la mesa y me echó la poca leche que sobraba del café de mi marido y me dijo ¿Con eso vale no? Aluncinate... Le dije que claro que no me valía pero se rio y pasó de mi. Como digo me dedico al sector y jamás vi dejadez semejante. Eso sí, fue ese camarero en particular. A la mañana siguiente había otro camarero también joven, pero el buffet estaba impoluto, había de todo y el trato fue excelente.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lachiti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oviedo
Colaborador de nivel
87 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2010

La ubicación de este hotel (entre el Guggenheim y la calle principal de Bilbao) y sus precios, hacen que sea una buena elección.
Quizás no sea el mejor que haya en Bilbao, ni el más barato, pero si es tranquilo y con un buen servicio.
A nosotros nos invitaron a unas copas en el bar que tienen en la planta baja, siempre se agradece un sábado antes de salir.
Cerca del mismo, tiene algún bar de pintxos para empezar la ruta.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, grandemaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
264 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel está muy céntrico, lo que resulta cómodo tanto para viajes de placer como de negocios.
Teóricamente es un cinco estrellas, aunque en mi opinión estaría más cerca de las 4. No obstante, tiene una excelente calidad de servicio, con buenos detalles como la utilización gratuita de un ordenador junto a la recepción y la disposición también gratuita de bebidas como agua o refrescos en la habitación.
Las habitaciones están bien amuebladas y el baño es amplio, cómodo y bien iluminado.
Excelente oferta de 2 x 1, lo que hizo que el precio fuera muy bueno (reserva a través de Hotelopia).

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ub19968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

La habitación y el desayuno son demasiado sencillos para el precio y categoría del hotel.
Ubicación muy buena.

  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BonChip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Hotel Carlton
N.° 11 de 42 en Bilbao
4.0 de 5 burbujas 867 opiniones
Abando
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao
N.° 3 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 burbujas 2.166 opiniones
Barceló Bilbao Nervión
N.° 7 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 burbujas 2.118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Miró
N.° 6 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 burbujas 1.228 opiniones
Hotel Ercilla
N.° 26 de 42 en Bilbao
3.5 de 5 burbujas 875 opiniones
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ercilla Lopez de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla Lopez de Haro

Establecimiento: Hotel Ercilla Lopez de Haro
Dirección: Obispo Orueta 2, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ercilla Lopez de Haro 5*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla Lopez de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lopez De Haro Bilbao
Guernica Mapa
Lopez Haro Bilbao
c Lopez De Haro
Hotel Lopez Haro Bilbao
Hotel Ercilla Lopez Haro
Lopez Haro Hotel Bilbao
Hotel Lopez De Aro Bilbao
Hotel Ercilla Lopez De Haro Bilbao
Ercilla Lopez De Haro Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil