“no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Holiday Inn Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Bilbao
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bilbao
Bilbao, España
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

bueno nose ni por donde empezar... no es la primera vez que iva a este hotel desde que era barcelo he ido varias veces, la atencion por parte del personal de recepcion estupenda muy amables y correctos, pero el servicio de limpieza es penoso, les explico mi caso, soy de la zona y por cuestiones personales necesitaba un hotel cerca de mi residencia, para unas seis noches, bueno llegue el dia 7, pague por adelantada la estancia, y de esas seis noches, solo nos limpiaron dos veces la habitacion. usando correctamente los carteles diarios de limpieza de habitacion, me explico el hotel obsequia o te permite la comodidad de poder tomar un cafe en la habitacion facilitando en todas las habitaciones dos tazas dos cucharas y un calentador de agua. el primer dia inocentemente echamos mano de las tazas y probamos el cafe primero nos parecio un detalle por parte del hotel la verdad, pero cual fue mi sorpresa, que ninguna de las señoras de la limpieza llevaba nada ni estropajo ni jabon para fregar esas tazas ni cucharas simplemente las pasan por agua y las secan... no apto para escrupulosos de veras... al dia siguiente yo misma con jabon fregue las tazas y como estaba de celebracion brindamos con vino en las tazas por higiene y por que no habia mas, sali a desayunar esperando que al volver, hubieran limpiado ya, volvi sobre la una, la habitacion sucia todavia, volvimos a irnos a las dos de la tarde a comer, volvimos al hotel sobre las cinco de la tarde y la habitacion seguia sucia, pero se molestaron en entrar a vaciarme el cenicero limpiar el cenicero y en darme la vuelta a las tazas usadas apestando a vino como si las hubieran limpiado al igual con las cucharas, supongo que ha cotillear nuestras cosas, y tienen la poca verguenza de tocarme la puerta a las cinco y media de la tarde para ver si quiero que me hagan la habitacion... os aseguro que estuve en total mas de cinco horas fuera del hotel creo que el pago fue considerable para que todos los dias tendria mi habitacion limpia y mas en estos tiempos que el cliente exige por lo que paga y para terminar es una pena con toda la gente que hay en paro que tengan una plantilla de limpiadoras tan incompetentes. una experiencia para no volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente:
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios, sin duda, nos ayudaran a mejorar en la prestacion de nuestro servicio.
Estamos revisando nuestros procedimientos de limpieza para evitar que se produzcan situaciones similares, que sin duda han sido excepcionales, pero que le han originado una insatisfaccion con nuestro servicio.
Le pedimos disculpas por ello y le animamos a que cuando vuelva a tener necesidad de alojamiento en Bilbao pueda comprobar nuestras mejoras.
Atentamente.

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Los menús son repetitivos. En una estancia de una semana nos han repetido el pollo en tres o cuatro ocasiones. Los salones comedores no están muy acondicionados para servir menús más allá de los desayunos. Las vajillas están en mal estado y el servicio de camareros es pésimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Arona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel recientemente explotado por la cadena IHG en el que se aprecia el paso del tiempo en algunos detalles de las habitaciones como el lavabo agrietado y puertas que corren con dificultad e incluso una de las puertas del armario estba un poco descolgada necesitando un repaso de mantenimiento. Sin embargo el personal del hotel, siguiendo la línea de la cadena, nos trató con amabilidad, y con el trato que se exige a los miembros Gold del Priority Club. Recibimos como "upgrade" dos habitaciones de categoría superior, excelentes y con un nivel de ruido mínimo, que nos permitieron descansar perfectamente.
Sobre la habitación, aunque su estado general era muy bueno, tenía algunas deficiencias de limpieza facilmente subsanables si la "housekeeper" hubiese hecho bien su trabajo revisando el polvo encima de los marcos de los cuadros y del cabecero de la cama. Probablemente las habitaciones recibidas se usen poco y hayan estado cerradas algunos días y por eso la limpieza, aunque correcta, debería haber exigido una revisión previa más minuciosa antes de la entrada.
Sin embargo, a pesar de estos pequeños detalles de poca importancia, el hotel es como todos los demás Holiday Inn. Bueno, bonito y barato... ¡para repetir sin ninguna duda!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Cliente:
Le agrademos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Son muy valiosas para nosotros, pues nos ayudan a mejorar.
Tomamos buena nota respecto a la observacion que nos hace respecto a mejoras que podemos implementar en la limpieza de habitaciones.
Esperamos verle de nuevo en Holiday Inn Bilbao.
Atentamente.
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel correcto con parking exterior de fácil acceso.
Las instalaciones son muy nuevs, se nota que han estado arreglándolo recientemente. Buen trato del personal.
En positivo: a) Televisor muy grande en la habitación (plasma de +42 pulgadas). b) Buen escritorio para trabajar, con una silla de oficina muy buena y un cómodo sillón. c) Moqueta en los pasillos, se agradece para poder dormir sin ruidos de otros huéspedes. d) todo nuevo en las habitaciones.
A mejorar: a) el buffet del desayuno se queda un poco pobre, poca variedad para ser un 4 estrellas. b) las "facilities" son muy escasas para un hotel de esta categoría (champú, gel, bolsa, y poco más).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Xabelmag,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó su habitación y la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buena. Sus comentarios sobre nuestro desayuno y amenities serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable pero todas las habitaciones no tenían el AC funcionando mas que en caliente. El internet no funcionaba en los cuartos. Y no es lo que se espera de un holiday inn

Se alojó el mayo de 2012
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Tomamos buena nota de sus comentarios; éstos sin duda nos ayudaran a mejorar. Nos encontramos todavia en proceso de adaptacion a los nuevos estandares de la marca Holiday Inn para poder proveer a todos nuestros clientes de un producto y unos servicios de alta calidad.
Le agradecemos su aportacion.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Sercotel Hotel Gran Bilbao
N.° 3 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 939 opiniones

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En el mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, con más de 4500 m2 de instalaciones deportivas (sala fitness, spa y piscina climatizada). El acceso a la sala fitness tiene un coste de 12 euros por persona y día, mientras que el acceso al spa y piscina climatizada tiene un coste de 20 euros por persona y día (obligatorio el uso de gorro de baño, toalla y zapatillas). Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito para todos los clientes del hotel. El hotel cuenta con el programa "Los niños comen y se alojan gratis", solicite más información sobre dicho programa en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao