“Habitacion ruidosa y mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Bilbao

Hotel Holiday Inn Bilbao
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bilbao
Bilbao, España
“Habitacion ruidosa y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado mas veces en este hotel cuando pertenecia a la cadena Barcelo y no tuve problemas, pero en esta ocasion me han ocurrido una serie de cosas que me han llevado a publicar este comentario. Al llegar la mayoria de canales de la tv no funcionaban, tratan de solucionarlo pero no lo consiguen y me cambian de habitacion. En la nueva habitacion siguen fallando canales, pero en esta ocasion ademas la habitacion ademas es muy ruidosa ya que se encuentra en la planta baja del hotel y con una carretera muy transitada justo delante. Pero aqui no acaba la cosa, al pedir una hamburguesa para la habitacion la pido muy hecha ( por favor ) y al rato la suben practicamente cruda, sin ningun acompañamiento ( ketchup, etc... ) En fin creo que en lo que a servicio se refiere le sobra una estrella.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Sus opiniones nos ayudan a mejorar.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas respecto a nuestro hotel. Debemos informarle que estamos en un proceso de renovacion total del hotel y este es un proceso lento en cuanto a la insonorizacion de habitaciones. Tomamos buena nota del comentario que nos hace sobre nuestro servicio de room service para mejorarlo en el futuro y que no existan estos malentendidos.
Le reitero nuestras disculpas y esperamos volver a verle en Holiday Inn Bilbao.

• Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos 2 noches en el hotel y la verdad es que está muy bien. El personal muy amable. La cama es comodísima, a 3 minutos de la parada de metro.... y al lado de la basílica de Begoña. Lo malo es el precio, pero teniendo en cuenta que estuvimos en la "semana grande de Bilbao" es normal...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, en general nos pareció bastante bueno el hotel tiene todas las comodidades que merece un viajero, la estación del metro mas cercana es santutxu para movilizarse los que no tengan carro, lo único malo es que uno de los elevadores deben chequearlo debido a que se cerraba por mas de que le ponías la mano y para nosotros era un poco peligroso por andar con el bebe y su cochecito, un saludo

• Se alojó el agosto de 2012
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

bueno nose ni por donde empezar... no es la primera vez que iva a este hotel desde que era barcelo he ido varias veces, la atencion por parte del personal de recepcion estupenda muy amables y correctos, pero el servicio de limpieza es penoso, les explico mi caso, soy de la zona y por cuestiones personales necesitaba un hotel cerca de mi residencia, para unas seis noches, bueno llegue el dia 7, pague por adelantada la estancia, y de esas seis noches, solo nos limpiaron dos veces la habitacion. usando correctamente los carteles diarios de limpieza de habitacion, me explico el hotel obsequia o te permite la comodidad de poder tomar un cafe en la habitacion facilitando en todas las habitaciones dos tazas dos cucharas y un calentador de agua. el primer dia inocentemente echamos mano de las tazas y probamos el cafe primero nos parecio un detalle por parte del hotel la verdad, pero cual fue mi sorpresa, que ninguna de las señoras de la limpieza llevaba nada ni estropajo ni jabon para fregar esas tazas ni cucharas simplemente las pasan por agua y las secan... no apto para escrupulosos de veras... al dia siguiente yo misma con jabon fregue las tazas y como estaba de celebracion brindamos con vino en las tazas por higiene y por que no habia mas, sali a desayunar esperando que al volver, hubieran limpiado ya, volvi sobre la una, la habitacion sucia todavia, volvimos a irnos a las dos de la tarde a comer, volvimos al hotel sobre las cinco de la tarde y la habitacion seguia sucia, pero se molestaron en entrar a vaciarme el cenicero limpiar el cenicero y en darme la vuelta a las tazas usadas apestando a vino como si las hubieran limpiado al igual con las cucharas, supongo que ha cotillear nuestras cosas, y tienen la poca verguenza de tocarme la puerta a las cinco y media de la tarde para ver si quiero que me hagan la habitacion... os aseguro que estuve en total mas de cinco horas fuera del hotel creo que el pago fue considerable para que todos los dias tendria mi habitacion limpia y mas en estos tiempos que el cliente exige por lo que paga y para terminar es una pena con toda la gente que hay en paro que tengan una plantilla de limpiadoras tan incompetentes. una experiencia para no volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente:
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios, sin duda, nos ayudaran a mejorar en la prestacion de nuestro servicio.
Estamos revisando nuestros procedimientos de limpieza para evitar que se produzcan situaciones similares, que sin duda han sido excepcionales, pero que le han originado una insatisfaccion con nuestro servicio.
Le pedimos disculpas por ello y le animamos a que cuando vuelva a tener necesidad de alojamiento en Bilbao pueda comprobar nuestras mejoras.
Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Los menús son repetitivos. En una estancia de una semana nos han repetido el pollo en tres o cuatro ocasiones. Los salones comedores no están muy acondicionados para servir menús más allá de los desayunos. Las vajillas están en mal estado y el servicio de camareros es pésimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Establecimiento: Hotel Holiday Inn Bilbao
Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°12 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En el mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, con más de 4500 m2 de instalaciones deportivas (sala fitness, spa y piscina climatizada). El acceso a la sala fitness tiene un coste de 12 euros por persona y día, mientras que el acceso al spa y piscina climatizada tiene un coste de 20 euros por persona y día (obligatorio el uso de gorro de baño, toalla y zapatillas). Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito para todos los clientes del hotel. El hotel cuenta con el programa "Los niños comen y se alojan gratis", solicite más información sobre dicho programa en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao