“Hotel laboral.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bilbao
Valencia
“Hotel laboral.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hotel altamente impersonal, lógicamente perteneciendo a la cadena que lo es, aunque anteriormente era Barcelo Avenida.
El personal que trabaja, tanto recepción como habitaciones, es muy amable y efectivo, no tanto diría yo del personal de restaurante, que salvo una señorita menuda y latina, que es un encanto, el resto no destila mucha cordialidad.
Al estar ubicado junto a la Basílica de Begoña y disponer de una gran explanada al aire libre, se hace atractivo para las excursiones y a mí me tocaron dos grandes buses con todo lo que conlleva de molestias para los viajeros que lo hacemos por trabajo y no por el IMSERSO.
La habitación es sumamente confortable, camas separadas y cómodas, elección de almohadas, grandes ventanales a la calle y el atractivo de la integración de la zona de bañera con la habitación, separada por una atractiva cristalera y una discreta veneciana.
Buen aire acondicionado, televisión 40” a pared y amplios armarios, con gentileza de minibar con aguas y servicio de calentador de agua para té o café gratuito.
En resumen, un hotel agradable, con una buena relación precio calidad, siempre que no tengas que hacer ciudad, o también es válido si vas con tu propio automóvil, ya que pilla un poco lejos de todo lo interesante y conocido en Bilbao.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Buen hotel y confortable. El único inconveniente fue que la sala del buffet del desayuno y el comedor, estaban separados por un pasillo y era bastante incómodo llevar la comida de un sitio al otro. No sé si era consecüencia de unas obras que estaban haciendo en el hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel que ha cambiado recientemente de Cadena, antes era un Barcelo y ahora es de Holiday Inn. Desde mi punto de vista ha empeorado un poco desde el cambio, aunque sigue siendo un buen hotel. Las habitaciones estan en general bastante bien, (hay zonas con mejores habitaciones que otras), en las mas antiguas por poner un pero nunca entenderé la idea de poner esa bañera, en la que hay que ser "escalador profesional " para poder subirse. En cuanto la comida no puedo opinar pero en la cafetería el personal es muy atento(les falta algo más de variedad en la barra) y por último si se viene sin parking, se ha de venir preparado para tener que dar bastantes vueltas con el coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

el hotel esta bien sin ruidos las habitaciones no son muy grades pero estan muy bien las camas son bastante comodas pero las comidas de lo malo lo peor ybastante escasas si te descuidabas ni comias ni cenavas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Bilbao, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus opiniones; sin duda nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que nuestro servicio de comida no haya sido de su agrado. Nuestro hotel dispone de un Restaurante a la Carta y una Cafeteria-Snack donde podemos servirle variados platos, desde una seleccion de platos saludables, menus de niños, platos tipicos, etc. Para los grupos disponemos de menus tipo buffet que tienen una gran aceptacion.
Reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de su observacion.
Atentamente.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado mas veces en este hotel cuando pertenecia a la cadena Barcelo y no tuve problemas, pero en esta ocasion me han ocurrido una serie de cosas que me han llevado a publicar este comentario. Al llegar la mayoria de canales de la tv no funcionaban, tratan de solucionarlo pero no lo consiguen y me cambian de habitacion. En la nueva habitacion siguen fallando canales, pero en esta ocasion ademas la habitacion ademas es muy ruidosa ya que se encuentra en la planta baja del hotel y con una carretera muy transitada justo delante. Pero aqui no acaba la cosa, al pedir una hamburguesa para la habitacion la pido muy hecha ( por favor ) y al rato la suben practicamente cruda, sin ningun acompañamiento ( ketchup, etc... ) En fin creo que en lo que a servicio se refiere le sobra una estrella.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Sus opiniones nos ayudan a mejorar.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas respecto a nuestro hotel. Debemos informarle que estamos en un proceso de renovacion total del hotel y este es un proceso lento en cuanto a la insonorizacion de habitaciones. Tomamos buena nota del comentario que nos hace sobre nuestro servicio de room service para mejorarlo en el futuro y que no existan estos malentendidos.
Le reitero nuestras disculpas y esperamos volver a verle en Holiday Inn Bilbao.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Bilbao

Establecimiento: Hotel Holiday Inn Bilbao
Dirección: Avenida Zumalacarregui, 40, 48006 Bilbao, España (Previamente Hotel Avenida)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°12 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Bilbao 4*
Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. En el mismo edificio del hotel se encuentra el Club Metropolitan, con más de 4500 m2 de instalaciones deportivas (sala fitness, spa y piscina climatizada). El acceso a la sala fitness tiene un coste de 12 euros por persona y día, mientras que el acceso al spa y piscina climatizada tiene un coste de 20 euros por persona y día (obligatorio el uso de gorro de baño, toalla y zapatillas). Durante la temporada de verano disponemos de una piscina exterior con acceso gratuito para todos los clientes del hotel. El hotel cuenta con el programa "Los niños comen y se alojan gratis", solicite más información sobre dicho programa en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Avenida Bilbao
Hotel Avenida Bilbao