“Buen hotel”

Hotel Conde Duque Bilbao
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Bilbao
“Buen hotel”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Limpio. Habitacion amplia. Desayuno aceptable. Buena situacion, cercano al centro. Al lado del puente de calatrava. Cuidado con la ORA, tienen en Bilbao un lio con el tema de las zonas... si has aparcado en una zona no puedes volver a aparcar en ella en 3 horas. Recomendable reservar el parking del hotel, tiene pocas plazas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al hotel, la limpieza es una máxima para nosotros y la localización junto al centro nuestro punto fuerte. Tomamos nota del desayuno esperando que en su próxima visita podamos haber mejorado; también recordarle que si prefiere un desayuno más ligero la cafetería está abierta desde las 07:30.
Aqui en Bilbao a la zona de pago la llamamos OTA y si que es un poco "singular" al no permitir volver a meter dinero en la misma zona y que la zona azul son máximo 2 horas o la verde 5 horas. Intentamos explicar a los clientes el uso de ella y las alternativas como nuestro parking que como bien dice es recomendable hacer una petición de plaza y sino tenemos otras 3 alternativas de parking subterraneo con costes similares al nuestro.
Hasta pronto,
Atentamente,
IAA - Community Manager

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado en este hotel un par de veces, una en pareja y otra con familiares, y en las dos ocasiones he quedado muy satisfecha. Buena localización, buena relación calidad-precio, buenas habitaciones, y muy buen trato del personal.
Sin duda, si volvemos a Bilbao repetiremos en este hotel!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Cristina,

Nos complace saber que para ambas ocasiones que nos ha visitado tanto en pareja como familiares nos haya elegido como su hotel en Bilbao. Tener clientes satisfechos es nuestro lema, y para ello además de una buena localización buscamos un buen precio competitivo, la buena calidad de servicios, limpieza y un personal seleccionado para que sus experiencias sean lo mejor posible.
¡Nos vemos en la próxima visita! ¡Gracias!
Saludos

IAA - C.M.
Muraz (Collombey)
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es la segunda vez quedamos en este hotel y cada vez nos encanta. Esta última estancia fue de 4 noches. La habitación es grande, limpia y muy comoda. El hotel esta a unos 5 minutos del Guggenheim y del Ensanche. Todo queda muy cercano. Los empleados son muy amables. Todo esta muy bien. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos encanta recibir apreciaciones de este tipo, y más de clientes que podemos llamar "habituales" como ustedes.
Es un placer trabajar en un equipo que pueda llegar a generar este tipo de experiencias, asi que con su permiso, lo hago saber al resto de empleados. Seguiremos manteniendo el nivel de calidad en habitaciones y en el resto de servicios.
Si no es mucho molestar, le sugiero que nos siga en las diversas redes sociales en las que estamos donde podrá encontrar una forma más amplia de disfrutar del Bilbao y conocerá anecdotas sobre el hotel, y la información más completa junto a las mejores ofertas en la web oficial hotelcondeduque .com
¡Hasta pronto!
Muchas gracias!

Atentamente,
IAA - C.M.
Mallorca, España
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Excelente ubicación,el personal de recepción muy amable ,la persona encargada de la limpieza de la habitación perfecta ,opción a elegir habitación de fumadores con lo cual no molestas a otros huéspedes ,es un hotel con sus añitos pero en buen estado de conservación ,cuando volvamos a Bilbao será a este hotel ,lo que más me gustó la limpieza ,gracias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Nos encanta que nos defina como "relaxxx" y que aprecien el día a día de un departamento en ocasiones pase desapercibido, conlo importante que es, las personas que se encargan de la limpieza.
Apostamos por el trato directo con el cliente que veo que es apreciado por usted y por la mayoría de nuestros clientes, con lo que seguiremos por ese camino.
Le esperamos en su próxima visita por Bilbao,
Saludos

IAA - Community Manager
Santander, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Lo mejor sin duda es su situación, cerca de todo, de la zona vieja, a cinco minutos andando, y de la zona financiera, con vistas a la ría. Tienes el tranvía a un paso y servicios como taxi y autobús. lo mejor sin duda además de la situación es la atención, y lo peor es el ruido, ya que puedes escuchar las conversaciones de los vecinos, y el aparcamiento, que al estar tan céntrico tienes que optar por el parking del hotel, que cuesta 16 euros por noche y está en un sótano.

Mención aparte el aparcamiento, que si hay mucha afluencia te puede quedar un espacio tan justo que para meter el coche tienes que hacer malabarismos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos su interes en compartir su experiencia y descatar el uso de alguno de los servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes. La localización es cierto que está toda la zona tanto turistica como financiera a pocos minutos andando y muy bien conectada con cualquier transporte público. En cuanto a la habitación, indicarle que en estos momentos estamos renovando 2 plantas que aún nos quedaban por reformar, dandole a todo el hotel un toque de decoración más actual y mayor comodidad, con una pequeña reorganización de alguna habitación, que es posible que hubira sido su caso. El Parking del hotel, como bien indicamos en todas partes donde nos publicamos, tiene la entrada externa al hotel, justo en la parte de atras, aconsejando a los clientes que usen nuestras 2 plazas de vado para bajar las maletas, hacer el check-in, y despues dejar el coche; en cuanto al precio, somos el más económico de la zona, teneiendo en cuenta la oferta de otros hoteles y parkines públicos, además de considerar que al ser un hotel de centro de ciudad, esta en zona de estacionamiento limitado, de pago, siendo el Parking una alternativa que damos a nuestros clientes desde hace unos años. El parking es privado y video-vigilado, amplio y no necesita maniobra hasta llegar a la zona reservada para el hotel, con tan sólo en 2 de las 14 plazas disponibles, cuando está lleno, en las que hay que hacier alguna maniobra para estacionar.
Esperamos contar con sus comentarios la próxima vez que nos visite,
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Establecimiento: Hotel Conde Duque Bilbao
Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. Nº registro empresa turística HOTEL CONDE DUQUE BILBAO H.BI.00309 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao