“Buen hotel en buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Conde Duque Bilbao

Hotel Conde Duque Bilbao
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Bilbao
Mijarojos, Cantabria, Spain
“Buen hotel en buena ubicación”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en buena ubicación, a un paso de Ayuntamiento, Casco Viejo, Gran Vía, etc. Cerca de principales medios de transporte. Habitaciones bien equipadas, baño moderno. Buena limpieza. Habitación silenciosa. Sólo dos peros: el colchón viejo y duro, y el parking un tanto complicado de encontrar y plazas muy justas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado sr. Perez,

En nombre del hotel, quiero agradecerle de antemano sus apreciaciones positivas, al igual que el hecho de compartir toda su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.
Respecto a los colchones, usamos la marca Flex, una edición especial para hoteles que tiene una dureza media alta, y lamentamos que no sea de su agrado, buscaremos que opciones tenemos para futuros cambios. En relación al parking, estamos estudiando mejorar la señalización, tal y como comentaba hace unos días, pero al ser un garaje del cual ocupamos una planta y el resto es de otros proprietarios, hemos de esperar a su aprobación; pero estamos trabajando en ello. Gracias
Sin otro particular, espero que nos veamos en su próxima visita a Bilbao,

• Árabe primero
  • Turco primero
Òdena, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado a un paso del museo Guggenheim con habitaciones limpias y amplias.
Ha destacar el hecho de disponer de WIFI gratis i sala con ordenadores para acceder a Internet gratuitamente.
Lo peor el desayuno que es poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al Guggenheim.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Jaume X,

Nos complace saber que la ubicación del hotel ha sido apropiada para su visita a Bilbao, y le agradecemos su referencia hacia la limpieza y amplitud de las habitaciones.
El WiFi en nuestro hotel lleva tiempo siendo gratuito para nuestros clientes, e incluso desde hace muy poco, también ofrecemos conexión WiFi fuera del hotel para solventar el tema Roaming a extrangeros o no consumir los datos de nuestros dispositivos moviles.
Lamentamos que el desayuno no esté a la altura de las expectativas, pero si puedo asegurarle que ya hemos decidido hacer cambios y en breve nuestros clientes podran tener otra variedad y poder disfrutar del desayuno al igual que lo hacen del resto de los servicios e instalaciones del hotel.
Muchas gracias por su colaboración,

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente al Zubizuri, el puente de Calatrava. Si miras a la ría desde la puerta, a la derecha tienes el Guggengeim y a la izquierda el Ayuntamiento y el Casco historico. La habitaciòn comoda y el baño muy limpio, me parece genial que el jabon, champú y gel este dispuesto en dispensadores en la pared.
El desayuno era variado y era repuesto de forma inmediata, pero pienso que debería ir incluido en el precio.
Todo el personal del hotel es muy agradable, desde el primero al ultimo. Me extraña muchisimo leer alguno de los comentarios. Hemos sido muy bien atendidos y nos han proporcionado información para todas nuestras dudas. Gracias a todos!!!
Lo que nos choco fueron las maquinas dispensadoras en las plantas pares. No lo haaiamos visto en ningún hotel. Una noche subimos, pero no tenían lo que nos apetecía en ese momento: un zumo, unas rosquilletas... Echamos en falta una neverita en la habitación.
Recomiendo visitar la pagina web del hotel, tiene muy buenos consejos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querida Melisa,

Permitame que en nombre del hotel el agradezca sus amables palabras hacia el personal y el hotel en general, asi como su referencia a la web oficial.
Efecivamente nuestra localizacion junta a la ria de Bilbao y a un paso de los emplazamientos turisticos mas destacados es sin duda una ventaja importante para nuestros clientes, como ha podido comprobar.

Nos agrada que los últimos cambios en habitaciones y baños sea en la dirección adecuada, asi como seguir nuestra rutina en la limpieza que es una máxima y agradecemos que lo comparta.
Tomamos nota de su comentario respecto al desayuno, que aunque aun no podemos incluirlo en el precio, si que hacemos promociones con descuentos, dependiendo de la demanda y la temporada, porque aunque no somos un hotel en el de "todo incluido" si que intentamos facilitar al maximo el disfrute de todos nuestros servicios.
Las maquinas expendedoras fueron la alternativa al desuso de los minibares para dar una alternativa. Ahora bien, estamos estudiando una nueva selección de productos asi que nos encanta la participación de los clientes en ese aspecto.
Para nosotros a sido una apuesta muy importante el trabajo y tiempo dedicado en la web oficial y nos encanta que le sea de ayuda durante su estancia. Sepa usted que seguimos desarrollandola y evolucionandola tanto en aspecto como en contenidos.

Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenreles de nuevo entre nosotros,

Atenamente,
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel, lejos de lo que muestra la página oficial, es bastante cutre. Se aprecia una renovación bastante mal hecha, sobre todo en los baños (materiales oxidados, repintados... en fin, chatarra), una decoración anticuada, algo hortera y con poco gusto (paredes mal empapeladas, mobiliario de poca calidad) es un querer y no poder, tanto a nivel estructural como funcional. La habitación interior en la que nos alojamos da a un patio interior claustrofóbico,ruidoso y en general era agobiante y poco acogedora, amén del ridículo adorno de caramelillos puestos en una de las mesillas y el tronchante set de articulillos para el baño (por favor, más vale no poner nada que poner eso...). En cuanto al personal, trato bastante incompetente, el señor de recepción de la mañana era un impertinente y poco profesional, desagradable incluso, el de la noche un antipático...mal. Lo único bueno de toda la estancia fue el desayuno. Desde luego no repetiremos, y menos aún lo recomendaremos, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no aconsejaría la estancia en este hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,
Hemos leido su comentario con mucha atención y entendemos la libertad de expresión así como el usar este y otros medios para expresarse. Nos basamos en que podemos siempre mejorar cualquier actitud porque nos hemos podido equivocar, pero cuando la gran mayoria aprecia y recalca el trato del personal de este hotel, no podemos considerar su comentarario mas que una apreciación que no podemos permitirnos
En referencia a su descripción personal de las instalaciones, las fotos son actuales, ninguna tinene más de año y medio, con lo cual son más que reales (cosa que en otros muchos hoteles no es así). Las reformas que hacemos anualmente estan enfocadas al tipo de decoración por la que hemos apostado y la que nuestro clientes siguen apreciando. Es mas, a finales de este mes de marzo 2014 acabaremos con una integra reforma de los baños, de ese que usted describe y que será historia en cuestion de semanas; como ve, somos conscientes de algunas de las cosas que comenta y a la cual ya estamos poniendo solución.
Los amenities, o lo que describe usted, es un set gratuito que ponemos a disposción del cliente por si durante el viaje le es necesario por olvido o perdida de algun enser de aseo personal, que también esta en nuestras fotos de la web oficial que meciona, con lo que no entendemos su sorpresa, cuando en muchos sitios ya ni lo tienen en la habitación, aunque si lo que pretende es que lo mejoremos o cambiemos a primeras marcas, podria ser otro asunto. Lo caramelos en las mesillas es un detalle, si no le gusta, tomamos nota, pero no vemos que mal puede hacer; buscaremos alternativa. La habitación interior también está descrita en metros cuadrados y orientación hacia el patio interior, un tranquilo patio vecinal, lejos de los ruidos de la calle o coches, que para ser un hotel de centro de ciudad, es incluso apreciado por muchos.
En nombre del hotel, tomamos en serio todos los puntos de vista siempre que sean objetivos y nos ayuden a mejorar, sus observaciones, al igual que todas, las hemos escuchado a pesar del tono en la que nos lo ha hecho llegar.
Iñaki A.
C. M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Establecimiento: Hotel Conde Duque Bilbao
Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. Nº registro empresa turística HOTEL CONDE DUQUE BILBAO H.BI.00309 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao