“BUEN HOTEL EN EXCELLENTE UBICACION” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Conde Duque Bilbao

Hotel Conde Duque Bilbao
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
“BUEN HOTEL EN EXCELLENTE UBICACION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es limpio, su personal es atento y servicial. su ubicación es inmejorable. Lo único que lo perjudica es no disponer de un restaurant abierto en todos los horarios, y la poca variedad de su carta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido Juanjo,

Le queremos agradecer sus comentarios sobre nosotros en Tripadvisor y nos alegra que le guste nuestra ubicación, asi como la limpieza y el personal del hotel. Lamentamos que el horario del restaurante no se ajuste a sus necesidades, aunque nos hemos basado en la demanda real durante los últimos años para poner el horario actual. También queria compartir con usted que la tendencia en esta zona es reducir la carta en los nuevos restaurante, sin embargo, para el mes de Junio tenemos preparada una carta más extensa, escuchando a nuestros clientes, y que estoy seguro que le gustaría; tal vez en la próxima ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Iñaki Armada,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Mijarojos, Cantabria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en buena ubicación, a un paso de Ayuntamiento, Casco Viejo, Gran Vía, etc. Cerca de principales medios de transporte. Habitaciones bien equipadas, baño moderno. Buena limpieza. Habitación silenciosa. Sólo dos peros: el colchón viejo y duro, y el parking un tanto complicado de encontrar y plazas muy justas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado sr. Perez,

En nombre del hotel, quiero agradecerle de antemano sus apreciaciones positivas, al igual que el hecho de compartir toda su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.
Respecto a los colchones, usamos la marca Flex, una edición especial para hoteles que tiene una dureza media alta, y lamentamos que no sea de su agrado, buscaremos que opciones tenemos para futuros cambios. En relación al parking, estamos estudiando mejorar la señalización, tal y como comentaba hace unos días, pero al ser un garaje del cual ocupamos una planta y el resto es de otros proprietarios, hemos de esperar a su aprobación; pero estamos trabajando en ello. Gracias
Sin otro particular, espero que nos veamos en su próxima visita a Bilbao,

Òdena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado a un paso del museo Guggenheim con habitaciones limpias y amplias.
Ha destacar el hecho de disponer de WIFI gratis i sala con ordenadores para acceder a Internet gratuitamente.
Lo peor el desayuno que es poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al Guggenheim.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Jaume X,

Nos complace saber que la ubicación del hotel ha sido apropiada para su visita a Bilbao, y le agradecemos su referencia hacia la limpieza y amplitud de las habitaciones.
El WiFi en nuestro hotel lleva tiempo siendo gratuito para nuestros clientes, e incluso desde hace muy poco, también ofrecemos conexión WiFi fuera del hotel para solventar el tema Roaming a extrangeros o no consumir los datos de nuestros dispositivos moviles.
Lamentamos que el desayuno no esté a la altura de las expectativas, pero si puedo asegurarle que ya hemos decidido hacer cambios y en breve nuestros clientes podran tener otra variedad y poder disfrutar del desayuno al igual que lo hacen del resto de los servicios e instalaciones del hotel.
Muchas gracias por su colaboración,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente al Zubizuri, el puente de Calatrava. Si miras a la ría desde la puerta, a la derecha tienes el Guggengeim y a la izquierda el Ayuntamiento y el Casco historico. La habitaciòn comoda y el baño muy limpio, me parece genial que el jabon, champú y gel este dispuesto en dispensadores en la pared.
El desayuno era variado y era repuesto de forma inmediata, pero pienso que debería ir incluido en el precio.
Todo el personal del hotel es muy agradable, desde el primero al ultimo. Me extraña muchisimo leer alguno de los comentarios. Hemos sido muy bien atendidos y nos han proporcionado información para todas nuestras dudas. Gracias a todos!!!
Lo que nos choco fueron las maquinas dispensadoras en las plantas pares. No lo haaiamos visto en ningún hotel. Una noche subimos, pero no tenían lo que nos apetecía en ese momento: un zumo, unas rosquilletas... Echamos en falta una neverita en la habitación.
Recomiendo visitar la pagina web del hotel, tiene muy buenos consejos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querida Melisa,

Permitame que en nombre del hotel el agradezca sus amables palabras hacia el personal y el hotel en general, asi como su referencia a la web oficial.
Efecivamente nuestra localizacion junta a la ria de Bilbao y a un paso de los emplazamientos turisticos mas destacados es sin duda una ventaja importante para nuestros clientes, como ha podido comprobar.

Nos agrada que los últimos cambios en habitaciones y baños sea en la dirección adecuada, asi como seguir nuestra rutina en la limpieza que es una máxima y agradecemos que lo comparta.
Tomamos nota de su comentario respecto al desayuno, que aunque aun no podemos incluirlo en el precio, si que hacemos promociones con descuentos, dependiendo de la demanda y la temporada, porque aunque no somos un hotel en el de "todo incluido" si que intentamos facilitar al maximo el disfrute de todos nuestros servicios.
Las maquinas expendedoras fueron la alternativa al desuso de los minibares para dar una alternativa. Ahora bien, estamos estudiando una nueva selección de productos asi que nos encanta la participación de los clientes en ese aspecto.
Para nosotros a sido una apuesta muy importante el trabajo y tiempo dedicado en la web oficial y nos encanta que le sea de ayuda durante su estancia. Sepa usted que seguimos desarrollandola y evolucionandola tanto en aspecto como en contenidos.

Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenreles de nuevo entre nosotros,

Atenamente,
Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Establecimiento: Hotel Conde Duque Bilbao
Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. Nº registro empresa turística HOTEL CONDE DUQUE BILBAO H.BI.00309 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao