“Bien situado a buen precio”
Opinión sobre Hotel Conde Duque Bilbao

Hotel Conde Duque Bilbao
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Bilbao
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Bien situado a buen precio”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación es fantástica. El sitio no está mal, limpio, nuevo (reformado) y todo a un precio muy razonable. WIFI gratis y el personal muy, pero que muy amable. Dispone de Parking, lo cual en esta ciudad es casi imprescindible, aunque las plazas son un poco pequeñas. El desayuno buffet está muy bien. La oferta que incluye las entradas al museo Guggenheim es interesante y muy cómoda, ya que las entradas te las proporciona el propio hotel para el horario que elijas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el paquete de oferta permite disfrutar de una habitación superior y ventajas en el precio de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Antonio,

Permitame que en nombre del hotel le transmita nuestra alegria tras compartir su experiencia con nosotros, especialmente sus referencias al personal, la limpieza, reforma y los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Entendemos que tiene que ser así, ofrecer no sólo una habitación bien ubicada en Bilbao, sino toda una experiencia completa, y nos alegramos mucho de que nuestro paquete de habitación con Guggenheim y desyuno incluido fuese de su agrado.

Muchas gracias y hasta pronto,
C.M.

• Árabe primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Justo. Cajita de cerillas justito para las 3 estrellas. Curioso olor a fritanga a partir de las 9 por las preciosas vistas de su patio interior.
Eso si, te ofrecen un ambientador para superarlo.
Limpio, pequeño pero bien situado.
Si puedo no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan del 7al9
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Como a todos nuestros clientes, escuchamos y ponemos solucion a las situaciones que nos presentan. Lamentamos que considere el tamaño de la habitación, cuando está no sólo dentro del aspecto legal, sino que esta detallada en metros cuadrados e imagenes reales, siendo la habitación más pequeña de nuestro hotel 18m2. Respecto al olor, tras investigar qué día y a que hora fue, asi como recuperar su comentario de los compañeros que dejaron nota, podemos decirle que fue un olor de una casa vecina, no proviniente del hotel (tal y como se le informó cuando nos lo comentó) y que la alternativa de cambiarle de habitación no era posible debido al lleno total del hotel, por lo que se le ofreció un ambientador industrial para quitar el olor en pocos minutos, que si no me informaron mal, rechazó. Intentamos buscar las vias posibles para cualquier situación sea o no generada por el hotel y agotamos todas las posibilidades, esperamos que si nos elege en su próxima vista a Bilbao podamos cubrir sus expetativas.

Reciba un cordial saludo,
Atentamtente,
I.Armada
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es limpio, su personal es atento y servicial. su ubicación es inmejorable. Lo único que lo perjudica es no disponer de un restaurant abierto en todos los horarios, y la poca variedad de su carta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido Juanjo,

Le queremos agradecer sus comentarios sobre nosotros en Tripadvisor y nos alegra que le guste nuestra ubicación, asi como la limpieza y el personal del hotel. Lamentamos que el horario del restaurante no se ajuste a sus necesidades, aunque nos hemos basado en la demanda real durante los últimos años para poner el horario actual. También queria compartir con usted que la tendencia en esta zona es reducir la carta en los nuevos restaurante, sin embargo, para el mes de Junio tenemos preparada una carta más extensa, escuchando a nuestros clientes, y que estoy seguro que le gustaría; tal vez en la próxima ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Iñaki Armada,
Mijarojos, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno en buena ubicación, a un paso de Ayuntamiento, Casco Viejo, Gran Vía, etc. Cerca de principales medios de transporte. Habitaciones bien equipadas, baño moderno. Buena limpieza. Habitación silenciosa. Sólo dos peros: el colchón viejo y duro, y el parking un tanto complicado de encontrar y plazas muy justas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado sr. Perez,

En nombre del hotel, quiero agradecerle de antemano sus apreciaciones positivas, al igual que el hecho de compartir toda su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.
Respecto a los colchones, usamos la marca Flex, una edición especial para hoteles que tiene una dureza media alta, y lamentamos que no sea de su agrado, buscaremos que opciones tenemos para futuros cambios. En relación al parking, estamos estudiando mejorar la señalización, tal y como comentaba hace unos días, pero al ser un garaje del cual ocupamos una planta y el resto es de otros proprietarios, hemos de esperar a su aprobación; pero estamos trabajando en ello. Gracias
Sin otro particular, espero que nos veamos en su próxima visita a Bilbao,

Òdena, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel bien situado a un paso del museo Guggenheim con habitaciones limpias y amplias.
Ha destacar el hecho de disponer de WIFI gratis i sala con ordenadores para acceder a Internet gratuitamente.
Lo peor el desayuno que es poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al Guggenheim.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Jaume X,

Nos complace saber que la ubicación del hotel ha sido apropiada para su visita a Bilbao, y le agradecemos su referencia hacia la limpieza y amplitud de las habitaciones.
El WiFi en nuestro hotel lleva tiempo siendo gratuito para nuestros clientes, e incluso desde hace muy poco, también ofrecemos conexión WiFi fuera del hotel para solventar el tema Roaming a extrangeros o no consumir los datos de nuestros dispositivos moviles.
Lamentamos que el desayuno no esté a la altura de las expectativas, pero si puedo asegurarle que ya hemos decidido hacer cambios y en breve nuestros clientes podran tener otra variedad y poder disfrutar del desayuno al igual que lo hacen del resto de los servicios e instalaciones del hotel.
Muchas gracias por su colaboración,

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Establecimiento: Hotel Conde Duque Bilbao
Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. Nº registro empresa turística HOTEL CONDE DUQUE BILBAO H.BI.00309 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao