“Buen sitio” 3 de 5 burbujas

Hotel Conde Duque Bilbao
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bilbao
“Buen sitio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para un hotel que a pesar de haber sido recientemente reformado sigue pareciendo algo anticuado. El desayuno del montón, no creo que merezca la pena contratarlo. La conexión wifi se perdía cada dos por tres en la habitación. Lo mejor, la habitación: amplia y cómoda.

Se alojó en mayo de 2014
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,
Acabamos de leer su encuesta de satisfacción y nos agrada que nos dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros con el resto de viajeros.
Efectivamente nuestra localización es muy cómoda para conocer la ciudad. Lamentamos que la reforma no sea de su agrado, pero nos ha parecido interpretar que es algo respecto la decoración que posiblemente coincida con algunas de las habitaciones que faltan y que este año no han sido aún reformada, asi como las zonas comunes del hall el cual estamos pendientes de en breve hacerle una reforma de decoración. En cuanto al desayuno, viendo que su reserva fue en el mes de Mayo, queremos hacerle saber que en el mes de Junio le hemos incorporado algunas novedades que espero pueda comprobar en su próxima vista.
Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del hotel Conde Duque Bilbao,
I. Armada - Community Manager

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico al q puedes ir andando a todos los sitios , esta reformado , limpio y confortable , el desayuno muy aceptable , la verdad q la nota general para mi es de 8 , el trato del personal del hotel muy correcto, es una buena elección para conocer la ciudad a pie y a buen precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Nos alegra ver que nos eligise para su "find en Bilbao" y queremos agradecer sus amables palabras respecto a la limpieza, el personal y nuestro desyuno. Efectivamente nuestra ubicación es muy cómoda para desplazarse a pie por la ciudad.
También le queremos agradecer que aprecie el estado actual de nuestro hotel y las últimas reformas hechas este año.
Esperamos verle de nuevo en su próxima vista a la Villa de Bilbao,
Iñaki Armada - C.M.
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me alojé una noche en este Hotel en un viaje de trabajo a Bilbao.
El hotel está muy bien situado, muy cercano al Guggenheim y también al casco viejo de la ciudad.
La habitación era individual y el tamaño adecuado para una persona, porque para dos quizá era demasiado pequeña.
El baño estaba muy bien, gozaba de todas las comodidades -incluido un espejo térmico para evitar la condensación por calor- y también un pequeño surtido de amenities -cepillo dental, cuchilla de afeitar, etc-.
El desayuno buffet adecuado y con productos de calidad.
El problema que detecté y que me harán replantearme el volver a alojarme en este hotel en futuras estancias en Bilbao es el fuerte olor a comida en la habitación procedente del patio de luces.
El olor era insoportable en dos de las tres habitaciones que ocupabamos, exactamente en las situadas en la tercera planta -el otro compañero se alojaba en una planta más alta y no lo detectó.
Al plantear el problema en recepción la única solución que pudieron ofrecernos era un ambientador...
La noche fue incomoda, ya que el olor a fritos lo invadía todo, incluso a la ropa guardada dentro de las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar evitar las habitaciones de la tercera planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Lucia,

Nos gusta escuchar a nuestros clientes y en especial a referentes con usted con tantos comentarios en Tripadvisor, nos ayuda a ver qué estamos haciendo bien y en donde podemos mejorar, entiendo toda critica como contructiva.
Es un placer que encuentre nuestro baño como "una gozada" y efectivamente, su habitación es para una sola persona, las habitaciones de 2 personas son mas grandes con cama de 1,50 en lugar de 1,35m.
Respecto al incidente del olor, ese día también nos lo comentó otros clientes, y tras investigar lo ocurrido, la conclusión fue que los olores no venian de la cocina del hotel (la ubicación y salidas de humo y ni tan siquiera lo cocinado, coincidian con la zona afectada), por lo tanto venía de uno de los vecinos con los que compartimos patio interior y que ese día en particular teniendo su cocina la ventana abierta y al tener las habitaciones abiertas para ventilar, pudo entrar ese lamentable olor. Tampoco teníamos margen de maniobra porque el hotel estaba completo, sino la alternativa hubiera sido cambiarles de habitación; por eso les ofrecimos el ambientador industrial que elimina los olores sin dejar rastro de olores artificiales.
Por eso le pedimos disculpas por lo experimentado, pero no fue mas que una hecho aislado, en absoluto frecuente y espero que nos tenga en cuenta para futuras visitas a la ciudad de Bilbao.
Permitame agradecerle una vez más sus amables palabras y tome nuestras sinceras disulpas,
Community Manager
Asturias, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel situado cerca del casco antigüo y del museo Guggenheim, por lo que su ubicación es excelente. Las habitaciones no tienen moqueta, buena limpieza. Es un hotel sencillo pero esta bien, el personal es atento y amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida Silvia,

Nos alegra leer sus comentarios entendiendo que cumplimos con sus expectativas en localización y servicio; muchas gracias por su observación de nuestros empleados. Lo de no tener moqueta, y además conseguir que no sea molesto por ruido ni la madera de la habitación ni el material del pasillo fue una de nuestras apuestas hace tiempo, y nos alegra que le guste.
Esperamos verla de nuevo entre nosotros,

Community Manager
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación es fantástica. El sitio no está mal, limpio, nuevo (reformado) y todo a un precio muy razonable. WIFI gratis y el personal muy, pero que muy amable. Dispone de Parking, lo cual en esta ciudad es casi imprescindible, aunque las plazas son un poco pequeñas. El desayuno buffet está muy bien. La oferta que incluye las entradas al museo Guggenheim es interesante y muy cómoda, ya que las entradas te las proporciona el propio hotel para el horario que elijas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el paquete de oferta permite disfrutar de una habitación superior y ventajas en el precio de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Antonio,

Permitame que en nombre del hotel le transmita nuestra alegria tras compartir su experiencia con nosotros, especialmente sus referencias al personal, la limpieza, reforma y los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Entendemos que tiene que ser así, ofrecer no sólo una habitación bien ubicada en Bilbao, sino toda una experiencia completa, y nos alegramos mucho de que nuestro paquete de habitación con Guggenheim y desyuno incluido fuese de su agrado.

Muchas gracias y hasta pronto,
C.M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Establecimiento: Hotel Conde Duque Bilbao
Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. Nº registro empresa turística HOTEL CONDE DUQUE BILBAO H.BI.00309 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao