“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Bilbao
Alcobendas, España
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un hotel normalito con buena habitacion para dormir. Ubicacion perfecta en medio a menos de 10 min andando del casco antiguo a la izda y del gugen a la drcha.
Si vuelvo a bilbao de turismo volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014

• Árabe primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está muy bien. La situación es magnífica y te permite ir a pie a cualquier parte de la ciudad porque está cerca de todo. El servicio de habitaciones estupendo y el personal no puede ser más amable y atento. La habitación está muy bien: limpia, amplia, y con lo básico. El cuarto de baño, muy nuevo, limpio y cómodo. Tiene servicio de caja fuerte gratuito en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interior y era más barata, pero estaba muy bien. No sé como serían...
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Ana,

Que menos que sentirnos alagados y agradecidos por conseguir que su experiencia le lleve al "titular" de Genial asi como la descripción tanto del hotel, como los servicios y el personal.
Es un placer para nosotros que nuestros huespedes disfruten de su estancia, y esperamos poder seguir sorprendiendoles en la próxima visita.
Muchas gracias y hasta pronto,
Comm. Mngr
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está muy bien situado, cerca del Museo Guggenheim y el centro histórico. La habitación fue estupenda tal y como la habíamos reservado, amplia y con terraza.
El desayuno correcto y con buen surtido.
Destacaría la buena atención al cliente del personal del hotel.

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho leer su experiencia en nuestro hotel y que disfrura tanto de la ciudad de Bilbao como del hotel. Nos alegramos que los pequeños cambios y mejoras en el desayuno sean de su agrado y seguirmos mejorando cosas.
Dejeme que comparta con el resto de compañeros su amables palabras.
Muchas gracias y hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buena ubicación en una de las orillas de la ría, se llega a la zona de Plaza Nueva en 10 minutos caminando, también al Guggenheim en poco más de 5 minutos. La habitación muy amplia, limpia y con la decoración cuidada. El baño también recién reformado con ventana a patio interior. El parking del hotel no se encuentra en el mismo edificio, pero poseen cámaras para vigilancia 24h, es amplio y fácil para aparcar. En recepción muy amables. Como única pega la luz de la habitación un poco escasa, pero en el baño era buena y la señal de wi-fi muuuuy débil.

Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado/a cliente,

Leyendo su experiencia que ha compartido, a nosotros nos encanta que podamos saber cual ha sido su punto de vista y cómo ha disfrutado de nuestras insatalaciones.
Efectivamente las referencias de distancia son las correctas y nos alegra saber que las indicaciones que damos son reales y prácticas para ustedes. Efectivamente, su observación del parking es lo más habitual, por esa razon nos encargamos de preparar unas indicaciones específicas para acceder con el menor de los inconvenientes posibles. Gracias.

Nos gusta saber que nuestro trabajo y esfuerzo por hacer que su estancia sea lo mejor posible se traduzca en comentarios positios hacia nuestro personal. Muchas gracias.
Es casualidad, pero esta mañana ha estado un tecnico revisando algunas de las antenas para reconfiguaralas y que den mejor señal. También, tal y comentaba hace unos días, esta previsto que pongamos unas nuevas antenas de última generación próximamente, para continuara aportando el mejor servicio a nuestros clientes. Quiero recordar que también disponemos de un sistema Wifi fuera del hotel para aquellos que lo necesiten.

Una vez más, gracias por su aportación y esperamos poderles verles pronto por Bilbao,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro de Bilbao. Ideal para visitar la ciudad. Con opción a parquing. Buena relación calidad precio. Limpio y silencioso. Camas cómodas y personal amable. No se puede pedir más.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Querida Teresa,

Permitame empezar como usted nos acaba describiendo. No se puede pedir más.
Ante valoraciones como la suya, nos quedamos satisfechos de nuestros esfuerzos por dar un buen servicio como base, además de la buena ubicación, una cómoda cama, asi como una buena atención de nuestro personal. Seguiremos trabajando en esa linea.
Esperamos verla pronto de nuevo por Bilbao,

Reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Conde Duque Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque Bilbao

Dirección: Paseo Campo Volantin 22, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conde Duque Bilbao 3*
El Hotel Conde Duque Bilbao se sitúa en pleno centro de la ciudad, junto a la ría, a pocos minutos a pie del Museo Guggeneheim de Bilbao y del centro histórico. Ofrece wifi gratuito en sus 67 habitaciones recientemente renovadas, con todas las comodidades. Encontrará entre los diferentes tipos de habitaciones, el tipo de habitación adecuado para que su estancia sea lo más cómoda posible, tanto para estancias de negocios como turísticas. Cuenta con un restaurante donde ofrecemos el buffet desayuno y también comidas y cenas, además de los típicos pintxos de Bilbao. Los empleados hablan varios idiomas y se encargarán de que cuenten con toda la información y comodidades que necesiten en un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Conde Duque
Hotel Conde Duque Bilbao