“Para repetir”

En el puesto nº 536 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 16 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en la calle Ledesma Musikariaren de Bilbao, es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en un ambiente acogedor. Situado en pleno centro, con la Gran Vía a tan solo un paso, es el lugar ideal para descansar después de un ajetreado día de compras. Además, su cercanía a la estación de Renfe de Bilbao Abando y a numerosas oficinas hace que sea una gran opción para comidas o cenas de trabajo durante todos los días de la semana.
Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor y con un ambiente muy agradable,ideal para comidas de familia y amigos,la pasta buenísima yo aconsejo unos corazones rellenos de calabaza y con salsa de verduras,piñones y ibericos,a mi no me gusta la verdura y está salsa está buenísima.Probar que merece la pena

Opinión escrita 28 agosto 2012

Me encantaron los solomillos. Calidad y precio inmejorables.
Muy buena pasta.
Servicio rápido y precio justo.
Enhorabuena.

Opinión escrita 24 enero 2012

El fin de semana pasado he comido en este restaurante de la C/ Ledesma y la verdad es que me sorprendió. Pensé que nos clavarían porque el local parece de categoría, pero la verdad es que los precios no son para nada altos. Una media de 13€ el plato y como compartes porque son enormes las raciones pues sale tirado! Comimos un carpaccio fredo, un Taqueado Holandes (muy bueno por cierto! pica bastante por la pimienta, pero a mi me gusta) y un postre que no recuerdo muy bien su nombre pero era de chocolate con trozos de bizcocho tb de chocolate que estaba crujiente y muy bueno!
Ambiente calido y servicio amable. Me parece que es un sitio para repetir! aun me queda por probar sus pizzas que tienen muy buena pinta, pero la verdad es que no me entraba mas comida !

100x100 Recomendable!

Opinión escrita 13 enero 2012

Fuimos toda la familia, es decir, unas veinte personas. Es comida italiana, pero tienen muchas ensaladas que sirven con diferentes aliños, a elegir. Las raciones son muy abundantes, ya te lo dicen de entrada, por lo cual compartes los platos y así resulta un precio muy bueno. Repetiremos

Opinión escrita 9 enero 2012

Ni siquiera comimos. Hicimos la reserva el día anterior solicitando el comedor de arriba. Cuando fuimos no encontraban ni la reserva y lo que hizo el que posteriormente se identificó como "gerente" es decirnos que seguro que cogió nota el camarero argentino. Parece que la encontraron pero no había sitio en el comedor de arriba y el citado gerente volvió a echar todo el rato la culpa al camarero, diciendo que ellos nunca reservan zona. Entró una mesa de la calle y la colocó en un pasillo justo al lado de las escaleras, después de decir que el problema era nuestro, lo negó, dijo que yo mentía, etc, etc. Decidimos irnos tras pedir hoja de reclamación que rellené. Escribió lo que quiso, no puso el sello, ni el CIF, ni nada que les reconozca como un establecimiento serio: COMIDAS AZZURRAS. Desde luego no és fácil encontrarlo en Internet. A ver si en consumo saben de ellos. Menos mal que tengo la llamada de la reserva..