“Menos de lo que en apariencia se espera.”
Opinión sobre Restaurante Trastevere

Restaurante Trastevere
En el puesto nº 524 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Menos de lo que en apariencia se espera.”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Me parece un local que puede llegar grande con una mejor gestión y un poquito más de interés por parte de el encargado que tiene una actitud un tanto egocéntrica. La comida sin más comimos un risoto a la carbonara que la verdad no decía mucho. Arroz brillante y casi sin sabor. De segundo media pizza marinera que la verdad de marinera solo el nombre. Un poco de salmón ahumado por encima y poca cosa más. En mi opinión mediocre. Lo único que salvó un poco era el camarero que la verdad era muy simpático y atento.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor y con un ambiente muy agradable,ideal para comidas de familia y amigos,la pasta buenísima yo aconsejo unos corazones rellenos de calabaza y con salsa de verduras,piñones y ibericos,a mi no me gusta la verdura y está salsa está buenísima.Probar que merece la pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me encantaron los solomillos. Calidad y precio inmejorables.
Muy buena pasta.
Servicio rápido y precio justo.
Enhorabuena.

• Visitado el mayo de 2012
“IDEAL PARA COMPARTIR”
Opinión escrita el 24 enero 2012

El fin de semana pasado he comido en este restaurante de la C/ Ledesma y la verdad es que me sorprendió. Pensé que nos clavarían porque el local parece de categoría, pero la verdad es que los precios no son para nada altos. Una media de 13€ el plato y como compartes porque son enormes las raciones pues sale tirado! Comimos un carpaccio fredo, un Taqueado Holandes (muy bueno por cierto! pica bastante por la pimienta, pero a mi me gusta) y un postre que no recuerdo muy bien su nombre pero era de chocolate con trozos de bizcocho tb de chocolate que estaba crujiente y muy bueno!
Ambiente calido y servicio amable. Me parece que es un sitio para repetir! aun me queda por probar sus pizzas que tienen muy buena pinta, pero la verdad es que no me entraba mas comida !

100x100 Recomendable!

• Visitado el enero de 2012
basque country
“Buen precio y abundante comida”
Opinión escrita el 13 enero 2012

Fuimos toda la familia, es decir, unas veinte personas. Es comida italiana, pero tienen muchas ensaladas que sirven con diferentes aliños, a elegir. Las raciones son muy abundantes, ya te lo dicen de entrada, por lo cual compartes los platos y así resulta un precio muy bueno. Repetiremos

• Visitado el octubre de 2011