“Restaurante Italiano agradable”

En el puesto nº 668 de 1.201 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 16 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en la calle Ledesma Musikariaren de Bilbao, es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en un ambiente acogedor. Situado en pleno centro, con la Gran Vía a tan solo un paso, es el lugar ideal para descansar después de un ajetreado día de compras. Además, su cercanía a la estación de Renfe de Bilbao Abando y a numerosas oficinas hace que sea una gran opción para comidas o cenas de trabajo durante todos los días de la semana.
Opinión escrita 18 abril 2013

A mi parecer, es un restaurante Italiano correcto . Los camareros fueron amables y la comida era agradable. La calidad de los platos es buena y la cantidad, abundante.

Opinión escrita 4 enero 2013

Me parece un local que puede llegar grande con una mejor gestión y un poquito más de interés por parte de el encargado que tiene una actitud un tanto egocéntrica. La comida sin más comimos un risoto a la carbonara que la verdad no decía mucho. Arroz brillante y casi sin sabor. De segundo media pizza marinera que la verdad de marinera solo el nombre. Un poco de salmón ahumado por encima y poca cosa más. En mi opinión mediocre. Lo único que salvó un poco era el camarero que la verdad era muy simpático y atento.

Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor y con un ambiente muy agradable,ideal para comidas de familia y amigos,la pasta buenísima yo aconsejo unos corazones rellenos de calabaza y con salsa de verduras,piñones y ibericos,a mi no me gusta la verdura y está salsa está buenísima.Probar que merece la pena

Opinión escrita 28 agosto 2012

Me encantaron los solomillos. Calidad y precio inmejorables.
Muy buena pasta.
Servicio rápido y precio justo.
Enhorabuena.

Opinión escrita 24 enero 2012

El fin de semana pasado he comido en este restaurante de la C/ Ledesma y la verdad es que me sorprendió. Pensé que nos clavarían porque el local parece de categoría, pero la verdad es que los precios no son para nada altos. Una media de 13€ el plato y como compartes porque son enormes las raciones pues sale tirado! Comimos un carpaccio fredo, un Taqueado Holandes (muy bueno por cierto! pica bastante por la pimienta, pero a mi me gusta) y un postre que no recuerdo muy bien su nombre pero era de chocolate con trozos de bizcocho tb de chocolate que estaba crujiente y muy bueno!
Ambiente calido y servicio amable. Me parece que es un sitio para repetir! aun me queda por probar sus pizzas que tienen muy buena pinta, pero la verdad es que no me entraba mas comida !

100x100 Recomendable!