“regularcillo”

En el puesto nº 591 de 1.159 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 13 junio 2014

El pasado sábado estuvimos comiendo en este restaurante con nuestros hijos y la verdad es que nos esperábamos mas

Nada mas llegar nos sacaron para picar un detalle que eran aceitunas verdes arrugadas y golpeadas.
Pedimos pasta fresca que no estaba mal.
Las pizzas no eran demasiado crujientes y la mía en concreto que se supone que era marinera sólo tenia unas pocas gambas y un par de lonchas de salmón ahumado en lugar de los frutos de mar que decía la carta, además la cebolla exterior estaba completamente cruda.
Y de postre tiramisú que nunca habíamos probado o mas bien un postre de gelatina de mascarpone, bastante malo
No recomiendo este restaurante. Hay mejores opciones en la zona

Opinión escrita 20 mayo 2014

Dos ensaladas;
Di Mare, muy normal básicamente sólo mezclum de lechugas
Rulo Cabra; tras admitir el encargado, tras mi queja, que las dos supuestas porciones de rulo no tenían más que empanado con aceite y que avisaban a cocina.....básicamente mezclum lechugas
Compartir plato escalopines con cuatro pedazos de carne en total una 100gr se hizo difícil.
Factura total 42€ sin problema para cobrar 100% a pesar que lo del queso era obvio

Opinión escrita 19 mayo 2014

He comido en dos ocasiones y pedí lo mismo, la fantástica ensalada caprese con pan de la casa, ha sido fenomenal. Las porciones son grandes y satisfacen a los que somos de buen comer, el pan viene en diferentes sabores, el de cebolla es delicioso. La pizza es típica, delgada y también de buen tamaño, aunque a veces ponen muchos ingredientes y queda muy cargada. Yo recomiendo las ensaladas, el calzone, que es toco un espectáculo y definitivamente el pan que es delicioso. De precio pues un poco más caro, pero si quedas contento vale la pena. La decoración es rústica y el ambiente muy acogedor, el personal súper amable. Me ha gustado.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nada especial. Bonita decoración y sitio agradable. Calidad/precio normal, entre 20-30€ por comensal. Es de los mismos que el Tagliatela pero en mi opinión algo inferior, precios similares pero carta menos elaborada. Las ensaladas están bastante bien. El vino carisimo, Lambrusco 13€

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas por Bilbao y se te antoja comer italiano, pues no dejes de visitar este restaurante! Muy buena atencion y muy buena comida!