“Excelente opción para visitar Bilbao”
Opinión sobre Pension Arriaga

Pension Arriaga
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
Mungia, España
“Excelente opción para visitar Bilbao”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Suites amplias, limpias y modernas en un edificio histórico del Casco Viejo de Bilbao. La calle es peatonal, y el ruido nocturno es mínimo, pero para más tranquilidad se pueden pedir las interiores.
El trato es cordial, y la limpieza impecable. Se echa en falta alguien a quien dirigirte (solo ves a alguien el día de entrada), pero por lo demás, altamente recomendable.
La ubicación es inmejorable, pues permite una movilidad total: a pie por toda la parte antigua, y con estaciones de tranvía, metro, EuskoTren, Feve y Renfe a menos de 2 minutos.
El parking más cercano (El Arenal) sale por unos 16 euros al día.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, pero las interiores son absolutamente silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Rota, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Excelente ! Acabamos de alojarnos en la suite numero 1 y nos ha encantado por su ubicacion, en pleno casco viejo y al lado de parada de tranvia y de metro, personal muy amable, Ohiana y Sara, la decoracion moderna, la amplitud de la suite, la limpieza, la tranquilidad, y los detalles, nevera, microondas y dos tazas, secador, plancha, paraguas, etc ! En fin que hemos descansado y disfrutado mucho ! Super recomendable y ademas tienen otro alojamiento de las mismas caracteristicas en San Sebastian y lo probaremos ! Muchas gracias y enhorabuena !

• Se alojó en diciembre de 2011
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 7 octubre 2011

De lujo, muy buena ubicación, decoración, trato, limpieza. Ninguna queja es posible. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días en pleno casco histórico de Bilbao.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
murcia
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve en bilbao del 23 de septiembre al 26,en este hotel magnifico,que en realidad no es un hotel es como si estuvieras en tu casa,nada mas llegar nos atendio una chica que nos cobro el precio de la estancia,nos dio las llaves y nos dijo podeis salir cuando querais y entrar como si estuvieseis en vuestra casa,bueno la habitacion muy amplia,limpieza muy buena,la cama lo mejor de lo mejor,mira que he estado en hoteles buenos,pero como la cama de este ninguno,por ponerle un pero este establecimiento,esta en un primer piso y no tienes acensor,por lo demas me parece un lujo a un precio muy razonable,me queda que decir que su ubicacion es la mejor en pleno casco viejo,no os preocupeis por los ruidos que no os vais a enterar,cuando duermes NO SE OYE NI UN SOLO RUIDO,al lado de tranvia,y de parada de metro,os doy unos consejos a 400 metros de este hotel,al lado del hotel carton hay una parada de autobus que os lleva al aereopuerto,compraros una tarjeta que se llama creditrans y podeis viajar en todos los transportes,la venden por todas partes(metro,tranvia...etc)nosotros nos fuimos al aereopuerto en este autobus que pasa cada 20 minutos,y os ahorrais los 24€ que cuesta el taxi,igualmente desde el aereopuerto os deja en esta parada y luego os dais un paseito de 7 minutos y estais en este hotel,por lo demas lo hemos pasado genial,lo mejor las gentes de bilbao,y recordar no se lo digais a nadie por que pronto dejara de ser un magnifico secreto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 abril 2011

Alojarme en una Arriaga Suite el pasado fin de semana ha supuesto para mí un gran descubrimiento que no puedo dejar de compartir.

Se trata de una posada con encanto con poco más de 1 año de vida. Su ubicación es privilegiada, junto al Teatro Arriaga de Bilbao y en el comienzo del Casco Viejo, lo que te permite estar cerca prácticamente de todo: de los mejores pintxos, de las tiendas más curiosas, del arenal y la ría, de la estación de tren de Abando... Sin olvidar que tienes el mítico Boulevard al lado, donde puedes desayunar, comer o saborear un delicioso cocktail en la noche.

Al llegar quedas con la encargada y te hace entrega de la llaves del portal y de tu suite.

La habitación es impresionante. Es enorme, con un salón separado del dormitorio mediante puertas correderas, una mesita con dos taburetes, un armario gigante, microondas, frigorífico y un baño completo (con ducha). La cama es comodísima y, tanto la decoración (impecable) de la suite en general como los materiales, cuidan hasta el mínimo detalle de tu bienestar. Sólo encontré un detalle a mejorar y es que el cabezal de la ducha no se sostenía y tuvimos que ingeniárnoslas para ducharnos sin tenerlo en la mano, pero bueno, pienso que es algo fácilmente corregible.

Tienen un total de 5 suites y una habitación dedicadas a músicos vascos, de las que dos son exteriores. La nuestra lo era, un primero con un balcón que daba a la calle y sin embargo, no nos molestó nunca ningún ruido.

Lo mejor de todo es el precio. No te puedes creer que esta maravilla que nada tiene que envidiar a una buena suite de un hotel de 4 estrellas, cueste 55 € la noche. No incluye desayuno pero sí servicio de limpieza diario. ¡Está todo reluciente!

En fin, una delicia en el centro de Bilbao que debes intentar reservar con tiempo, más ahora que se está dando a conocer. Perfecto para ir en pareja.

¡Un 10!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Petit Palace Arana

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arriaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriaga Hotel Bilbao
Hotel Arriaga Suites