“te sorprenderá”

Intervalo de precios: 32 $ - 70 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

El sitio es espectacular, la carta te dejará un poco descolocado pero enseguida te ayudarán a elegir. Cocina fusión, fusión de cocinas pero nada de confusión te esperan en este antiguo almacén de sal comandado por Aitor Elizegi.
Situado en una calle poco transitada pero muy centrica, no dejes de disfrutar de unos potes (unos vinos, zuritos, marianos...) en Ledesma, una calle que te pilla muy cerquita y esta llena de bares... pero ojo! No peques con los pintxos que tienes que dejar sitio para las sorpresas que te esperan en el bascook

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente opción para comer en Bilbao. El local es sorprendente porque desde fuera no esperas ver un ambiente tan quieto, sosegado, moderno y tradicional. La atención por parte de las camareras es excepcional, Te aconsejan, te informan y te invitan a sonreír, parecen felices con su trabajo. La comida fue una buena elección gracias a la ayuda de nuestra camarera, Pasamos un grato momento y lo recomendamos.

Opinión escrita 13 enero 2014

Bonito restaurante en el centro de Bilbao que combina la cocina tradicional con toques de modernidad muy curiosos (helados de gin tonic o de pantera rosa, vinagretas de palomitas). Dispone de comida vegetariana y de comida oriental. Además, en su carta siempre puedes encontrar berberechos u otros mariscos a la parrilla. El restaurante en general es caro, pero de lunes a viernes dispone de menu por 23 euros que incluye dos platos de loa carta (no todos los de la carta), agua y postre. Recomendable

Opinión escrita 13 enero 2014

repetiremosssssssssssssssss, nos encantó lacomida ,elsitio y el trato , delicioso,
nos faltó saludar a Aitor Elizegi, jeje

Opinión escrita 10 enero 2014

Es un restaurante muy bonito, que ocupa lo que en su día fue un almacén de sal. El ambiente es cálido, acogedor y hasta romántico, vamos que un lugar encantador.
En nuestra visita optamos por tomar un menú degustación, (56 euros por persona, bebidas no incluidas), que parece ser que no es algo fijo, sino que se hace en función de las propuestas que te hacen, y de los platos que tienes interés en probar.
Comenzamos con un aperitivo de cococha en salsa de txipirones con pimientos rojos, una pequeña exquisitez. Después, y para compartir, unas estratosféricas navajas, suavísimas, tiernas y deliciosas (de las mejores que he comido), y unos riquísimos hongos en una salsa muy sabrosa que convertían el plato en un manjar.
Seguidamente una tabla con tres pinchitos por comensal, que estaban bien, pero que tenían nombres mucho más largos y aparatosos que el bocadito en sí (uno se llamaba: “Nigiri de buey, yemaperris + pipeta de mostaza”, otro “Maki de Gilda y tartar de bonito con alegrías”…. Lo dicho, demasiada literatura).
Luego vino otro bocadito minúsculo de bacalao a la vizcaína, que pese a la fama que tiene el restaurante y quien comanda la cocina (Aitor Elízegi) de “bordar” este pescado, pues no, no estaba bien de sal, y la salsa roja estaba muy por debajo de lo esperado (a alguno le recordó al modesto kétchup…).
Seguimos con media ración de mero con verduritas y una delicada salsa blanca, (esto sí que estaba muy bueno, y antes de pasar a los postres probamos un poquitín de rabo, con carpaccio de cigala, correcto sin más.
De postre nos sirvieron un helado de gintonic con gominolas y noséque, en mi opinión demasiado amargo, y luego una torrija con helado que estaba buena.
Para beber disfrutamos de un Chardonnay francés (16 euros/botella), muy rico, que seleccionamos de una carta de vinos un poco extraña en mi opinión, con referencias diversas pero sin demasiado criterio. En cuanto a la atención, he de decir que fue magnífica, cercana y con personal muy agradable y simpático.
Apunto finalmente que el restaurante ofrece diversos menús diarios (23 euros) y opciones curiosas (platos propuestos por clientes a través de las redes sociales, por ejemplo), y que aunque quizá nos resultó caro, salimos bastante satisfechos con la visita.