“Excelente servicio y apreciable menu.”
Opinión sobre Bascook

Bascook
En el puesto nº 20 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente servicio y apreciable menu.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Celebramos la comida de la cuadrilla en diciembre de 2013 y resulto muy agradable, El servicio muy bueno, eso si los precios van en consonancia con lo anterior, altos.

• Visitado el diciembre de 2013

Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buen ambiente, servicio y calidad”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Sitio para repetir sin duda, bien atendidos, servicio excelente, buen ambiente, muy acogedor, la comida riquísima y de muy buena calidad además de estar bien preparada. No puedo poner peros a un sitio al que tenía ganas de ir pero siempre está lleno, es la pena...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Sitio expectacular”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El restaurante es muy bonito con las paredes de piedra dando un ambiente entre industrial y rústico.
Entre semana hay un menú de 23 euros que consta de 2 platos a elegir y un postre a elegir entre tres. Todos fueron increíbes. nosotros pedimos arroz negro, makis, niguiri y unas hamburguesas. todo perfecto pero destaco los makis. Es dificil sorprender en un trozo de alga y arroz. parece que está ya todo inventado pero el sabor de los makis del Baascook es impresionante.
los postres también son una pasada.
lo recomiendo al 100%

• Visitado el enero de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno único, el menú tiene un diseño innovador, la relación calidad precio buenísima, el enpaltado espectacular, la atención........sobre todo no dejéis de probar el tiramisu con helado. Una visita que no se debe dejar de hacer bajo ningún concepto cuando se va a Bilbao.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sitio para repetir”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo a celebrar un aniversario y en nuestra reserva solicitamos una mesa en una zona tranquila del restaurante. Todo perfecto, local sin ruido, el servicio perfecto recomendandonos que pedir... No es barato, es cierto, pero merece la pena gastarse un poco mas si es una ocasion especial y se quiere celebrar algo.

Visitado el mayo de 2013