“Cocina innovadora y servicio excelente”
Opinión sobre Bascook

Bascook
En el puesto nº 25 de 1.181 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 32 $ - 70 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Original restaurante situado en antiguo almacén de sal, ubicado en el centro de Bilbao, muy bien situado cerca de la Ria. Lo mejor es el excelente servicio y el ambiente del restaurante íntimo, acogedor y tranquilo. He conseguido ir en 2 ocasiones, una de ellas en la barra (con vistas a la cocina!), y en ambas ocasiones hemos salido muy satisfechos. Cocina innovadora y de calidad. Lo reservo para ocasiones especiales, y hay que reservar con antelación.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Realmente rico, una experiencia muy positiva, aunque no puedo valorarla como excelente porque tenía muy buenas referencias y por tanto mis expectativas puede que fueran demasiado altas y me quedé un poco corta, especialmente con el ceviche que no me gustó demasiado y soy una apasionada de los mismos.

Por lo demás muy recomendable.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy bien situado en la zona financiera de la ciudad con un parking al lado. En la otra orilla de la ría está el Ayuntamiento y la parte antigua de Bilbao. Me gusta este restaurante por su cocina novedosa y de vanguardia que te invita a probar todos los platos. Tiene opción de menú compuesto por algunos de los platos de la carta. Es necesario reservar pues siempre está lleno y eso es una buena señal. El lugar es muy íntimo. Muy cómodo, con amplias mesas. El personal joven, dinámico y muy atento. Dejarse orientar por el personal ante la duda.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida moderna riquísima a un precio ajustado, para el tipo de elaboracion!
Para mi uno de los mejores de Bilbao a un precio de 24€ el menú entre semana!!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

El sitio es muy bonito, hay que reservar, suele estar lleno.
A la moda, mucho aparentar y poco comer.
De entrante pedimos croquetas de talo, tenían el interior congelado!! y tuvimos que devolverlas. Por otro lado no estaban sabrosas, de 6 que trajeron, se quedó una en el plato.
No es comprensible que para 4 comensales la ración sea de 6 piezas.
Ahí se ve la calidad del servicio que puede orientar en la comanda.
De dos raciones de rabo que se pidieron, una estaba fría en el plato cuando se sirvió.
Una decepción porque el sitio tenia fama.
La relación calidad - precio- servicio, dejó bastante que desear.