“Moderno, fresco y exquisito.”
Opinión sobre Bascook

Bascook
En el puesto nº 20 de 1.130 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Moderno, fresco y exquisito.”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El local, la decoración y el diseño de la carta ya nos advierten de la modernidad del concepto. La juventud de la gente de sala, su desenvoltura y su simpatía le dan un ambiente de frescura. Y la comida...exquisita. Cuando te llega la cuenta, sonríes y dices: "Vuelvo sin dudarlo".
Para los que vamos de fuera, Bascook es otra prueba más de que Bilbao no se estanca. ¡Enhorabuena!

• Visitado el julio de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Está bien aunque no me sorprendió”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad que el restaurante está muy bien aunque no me llegó a sorprender.
Lo que más nos gustó fue el bacalao y un plato de sushi variado.
En cuanto al local nos pareció muy original y la atención de los camareros muy buena.

• Visitado el noviembre de 2013
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Muy bueno, mezcla de lo tradicional con la nueva cocina vasca”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Original, con calidad y buen precio. Podria resumir asi mi visita a este restaurante. Menu con platos muy originales en su preparacion y presentacion pero que no se apartan de los tradicionales con productos de la zona. Frescura por bandera y una atencion impecable.
Destacaria muchos platos, pedimos cada uno diferentes y a cada cual mejor y unos postres de chuparse los dedos.
Sin lugar a dudas un restaurante para impresionar a alguien de fuera que quiera probar la gastronomia vasca y con un menu por 30€. De agradecer que los vinos no son nada caros y que ademas tengan cerveza especial para comer, fue nuestra eleccion (dejandonos aconsejar) y acertamos.
Un restaurante de 10. Ojo, aconsejable reservar porque estaba lleno un martes para comer.

Portugalete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una feliz experiencia”
Opinión escrita el 11 junio 2014

estuvimos cinco personas en una cena de celebracion familiar, todo fue perfecto, disfrutamos desde el txoko de la vista de la cocina..lo que ya está fuera de lo normal, el trao por parte de aitor, que nos recibió y todo el personal, muy amable y profesional, la comida sin exepciones maravillosa¡¡¡ todavia guardo sabores y sensaciones..y el postre en mi caso una torrija para no olvidar jamas.. volveremos y lo recomiendo sin ninguna duda.
Animo equipo del Bascook.. buen trabajo..¡¡aurrera¡¡

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor....”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como en este restaurante. La primera por trabajo... y esta vez ha sido comida romántica...
Es un lugar precioso y con una comida fusión .... totalmente recomendable.
Sí vais a Bilbao, no podéis dejar de comer. No me preguntéis por el propietario, pero se que lo he saludado dos veces, ya que la primera me lo presentaron. Siempre esta ahí y controla que todo funcione... Eso está de moda!!!
El lugar precioso y la comida MEJOR!!!
NO OLVIDÉIS RESERVAR MESA!!! Esta muy solicitado!!!