“Una excursion excelente!!”

bilbo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una excursion excelente!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fuimos a Bilbao el pasado agosto de vacaciones para conocer la zona y realizamos una de las excursiones regulares que ofrece Servicios Turisticos Integrales. Fue un acierto ya que pasamos un dia muy agradable. El guia fue muy atento y experto conocedor de la zona, nos explicaba todas las curiosidades e historia y la verdad es que nos encanto Biarritz, San Juan de Luz, Hondarribia y San Sebastian.

Por nuestra cuenta con coche no hubiesemos podido conocer tan bien esto pueblos del Pais Vasco.

Una muy buena opcion a recomendar si se quiere realizar alguna excursion en el Pais Vasco.

Visitado el agosto de 2011