“Pinchos excelentes y servicio rápido”
Opinión sobre Cafe Bar Bilbao

Cafe Bar Bilbao
En el puesto nº 73 de 1.233 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Pinchos muy buenos y en viernes de semana grande nos atendieron muy rápido. 4 pinchos, una caña y un txacolí, 10 €.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Tremenda variedad de pintxos y a cada cual más bueno. No paran de sacar bandejas y siempre diferentes. No os lo perdáis!

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Tuve que esperar muy poquito la mesa, pese a estar lleno.
Los camareros se portaron genial. Me buscaron para decirme que mi mesa ya estaba.
Al pedir me dieron la posibilidad de elegir ellos, pero me levanté y cogí 4 pintxos y una ración (no dejan pedir media, puf) de croquetas de chipirón.
Eran las tres de la tarde y los pintxos ya estaban recalentados, ricos, pero pasaditos.
Si vuelvo probaré otros sitios.
Los pintxos baratos, las raciones caras.

Opinión escrita 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a éste sitio por los chipirones, pero tardaron tanto que tuvimos que cojer unos pinchos, el servicio en la terraza bastante malo, 2 camareros que casi nunca están fuera

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Ideal para comer a base de pinchos de calidad y sabrosos.
Amabilidad y muy profesionales, esta en el casco viejo y casi siempre esta llenó.