“Acogedor, típico, pinchos variados y buenos!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Bar Bilbao

Cafe Bar Bilbao
En el puesto nº 26 de 1.102 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Bebidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palafolls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acogedor, típico, pinchos variados y buenos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado este Julio en Bilbao y nos aconsejaron pasar a hacer pinchos en el Cafe de Bilbao. Acertado, el lugar, bonito, los dos camareros que nos atendieron, amables y rápidos, los pinchos buenísimos, grandes y variados. Es cierto que fuimos con la idea de comer pero a base de pinchos y claro, cayeron trece para dos personas... y como es normal, la cuenta subio 39 euros con las bebidas! Pecamos de novatos, a lo mejor habia la posibilidad de degustar un surtido variado a mejor precio, pero no preguntamos. Error de turista. Pero no es una queja, solo una puntualizacion. Quedamos muy satisfechos!

• Turco primero
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Local con solera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve la semana pasada porque mi novia se empeñó en que lo conociese. La primera impresión, si se compara con el resto de locales de la zona, es de una tasca de las de antes, más para gente mayor. Pero todo cambia cuando se comen los calamares, lo mejor que he comido en Bilbao desde que tengo memoria. Seguiré frecuentándolo cuando el sol enmarque el horizonte pues me quedé con ganas de probar algunos de los pinchos que tienen en la barra y seguir disfrutando de los calamares. En comparación a lo que suele ser Bilbao, la ración de calamares bien grande y a buen precio. El trato del personal fue agradable, mejor si se pide a los que son más jóvenes, todavía no les habrá quemado el oficio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Los pintxos están buenos pero a las 23h cierran”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Los pintxos estaban buenos fuimos hasta aquí por recomendación. Quizás si hubiéramos llegado un poco antes hubiera habido más variedad, a pesar de esto los pintxos estaban buenos. Eso si mucho antes de las 23h, porque fuimos en sábado y a las 22,45 ya estaban recogiendo las mesas de la terraza.

Palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Ni se os ocurra”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

En pleno casco antiguo de bilbao, se ubica este bar, donde no recomiendo ir por el trato recibido por parte de un camarero si se le puede llamar a si, para no ofender a la profesión, desagradable, déspota y encima mal profesional, realizando comentarios en voz alta por que una persona no quiso tomar nada y eso que éramos cinco, indicando donde estaba la puerta para los que no tomaban nada, eso dice mucho de su profesionalidad, y entiendo que tampoco es el dueño ya si que fuera algo consciente no permitiría algo semejante en un sitio publico que hoy en día puede estar fiscalizado por las redes sociales. en cuanto al bar , normal, las tapas pésimas con respecto a sus vecinos , basta comparar, el trato despreciable y el lugar normalito, y si me permiten quiero resaltar el buen trato recibido en casi todos los bares de la plaza, de esa gente de bilbao entrañable

• Visitado el junio de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Muy bonito, deliciosos pinchos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

En pleno casco histórico, el café bar Bilbao es muy bonito, siempre lleno de gente. El servicio es muy amable y la cantidad de pinchos, expuestos sobre la barra, parece ilimitada. Están deliciosos y los hay para todos los gustos. Sin embargo, no llenan el estómago y son algo caros. En todo caso, es un buen lugar, idóneo, para probarlos. Tiene terraza exterior y es fácil de ubicar con su azulona fachada.

• Visitado el abril de 2014