“Céntrico y moderno”
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 31 marzo 2012

Me gusta este hotel porque está céntrico.
A diez minutos del museo Guggenheim.
Este hotel es muy limpio y tranquilo.
Mi habitación en la tercera planta es amplia. Unos 35 metros cuadrados, como hemos venido con mi hija, le han puesto una cama supletoria muy cómoda.
Una de las peculiaridades del hotel es que tiene la recepción en la segunda planta. Aunque se entra por la primera.
Además puedes dejar el coche en el vado reservado por el hotel hasta que haces el check in. Despues lo puedes llevar al parking del hotel, que cuesta 16€ al dia sin IVA.
El hotel tiene wifi gratis.
No hemos cogido desayuno porque hay cafeterías cerca en las que puedes desayunar por poco dinero.
Tiene gimnasio

• Se alojó en marzo de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 23 marzo 2012

Muy buen hotel, en pleno centro de BIlbao, moderno y confortable, pese a su ubicación tiene parking al que se accede por una calle peatonal y es muy cómodo.Lo único insólito es que la recepción no se encuentra en planta baja sino en el segundo piso!!!! Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

El hotel es nuevo, esta muy bien las habitaciones son muy modernas y minimalistas, pero creo que al cuarto de baño le hace falta más luz, fuimos a primeros de marzo, la temperatura en la calle era agradable, 15 grados, que para ser marzo esta muy bien, pero en la habiptación, hacia una calor insoportable; cuando lo comentamos en recepcion, nos dijeron que solo tenían dos temperaturas, verano e invierno y no lo podían cambiar, y nos aconsejaron que durmiesemos con la ventana abierta. Me parece increible, que ahora que debemos ahorrar energía, se pongan las temperaturas así de altas, aunque sea invierno no pueden poner una temperatura de 20 ó 22 grados en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Es un hotel de líneas sencillas y minimalistas. He estado en febrero, en plena ola de frío, y lo he notado muy confortable y acogedor. Está además bastante cerca del centro histórico (a menos de diez minutos andando).
Tanto la habitación como el baño tenían buen tamaño.
Lo único regular es la luz del baño, un tanto insuficiente. Pero por lo demás, muy bien todo. El personal de recepción muy amable al darnos las indicaciones que necesitábamos para visitar los lugares de interés.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Me decepciono un poco, me esperaba más, después de las críticas que había leído. Esta muy céntrico, al lado de todo, la fachada es muy bonita, todo correcto pero por el precio que pagamos me esperaba mas, sobretodo en el desayuno.
Tiene una bonita terraza que no pudimos probar porque se ha pasado todo el fin de semana lloviendo, pero en verano tiene que ser todo un gusto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 65 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
El Sercotel Coliseo Bilbao está ubicado en plena ciudad de Bilbao y cerca del famosísimo museo Guggenheim. Gracias a su actual decoración y sus amplias habitaciones, el Sercotel Coliseo Bibalo se sitúa como un hotel excepcional para visitar una de las ciudades más bonitas del territorio español. Está equipado con los servicios necesarios para que la estancia sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao