“excelente opción!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Bilbao
Spain
“excelente opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos hospedamos 2 noches en una habitación triple, el hotel estaba recién inaugurado. Moderno y funcional. La limpieza muy buena.

Fueron muy amables, inclusive nos ayudaron cuando tuvimos un problema con el aparcamiento.
NO recomiendo aparcar en el aparcamiento de la otra calle llamado INSTITUTO VINCI PARK. Estaban haciendo obras sin acordonar la zona, nos rompieron un faro del vehiculo de alquiler y NUNCA RESPONDIERON por los daños además de que los dos empleados nos trataron muy mal. Como el hotel nos había recomendado aparcar ahí nos buscaron una plaza en su propio aparcamiento para la siguiente noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Logroño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Salvo la ubicación del hotel que es buena y que el hotel es moderno, el resto mal. El servicio de recepción muy lento, mas de media hora para registrarse para luego encima equivocarse de habitación, cuando baje a recepción ni se disculparon. El bar no funciona todo el día y por último si quieres ir a comer sin mover el coche y luego recogerlo para volver a casa te cobran un extra, ésto no me ha ocurrido ni en Madrid ni en BCN nunca. Lo dicho mala experiencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Cliente:
Lo primero de todo quiero agradecerle sus comentarios que siempre nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.Tan solo quería comentarle con respecto a su explicación de cobro extra del parking que a diferencia de la estancia normal dicho cobro es de 10 euros menos de la tarifa habitual.Hemos de aplicarlo ya que en ese tiempo dejaríamos de vender una plaza por importe total, pero sin embargo solo cobramos un mínimo.
Quedamos a su disposición por si quiere volver a alojarse con nosotros para cualquier aclaración o necesidad que le pueda surgir.
Muchas Gracias.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Las habitaciones son muy amplias, modernas y confortables. El personal del hotel fue encantador. La ubicación es excelente: se encuentra al lado del Corte Inglés, a 10 minutos a pie del casco histórico y a 20 minutos del Guggemheim. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me gusta este hotel porque está céntrico.
A diez minutos del museo Guggenheim.
Este hotel es muy limpio y tranquilo.
Mi habitación en la tercera planta es amplia. Unos 35 metros cuadrados, como hemos venido con mi hija, le han puesto una cama supletoria muy cómoda.
Una de las peculiaridades del hotel es que tiene la recepción en la segunda planta. Aunque se entra por la primera.
Además puedes dejar el coche en el vado reservado por el hotel hasta que haces el check in. Despues lo puedes llevar al parking del hotel, que cuesta 16€ al dia sin IVA.
El hotel tiene wifi gratis.
No hemos cogido desayuno porque hay cafeterías cerca en las que puedes desayunar por poco dinero.
Tiene gimnasio

• Se alojó en marzo de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Muy buen hotel, en pleno centro de BIlbao, moderno y confortable, pese a su ubicación tiene parking al que se accede por una calle peatonal y es muy cómodo.Lo único insólito es que la recepción no se encuentra en planta baja sino en el segundo piso!!!! Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Establecimiento: Sercotel Coliseo
Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, HostelWorld, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao