“Excelente !!!”
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel en general está muy bien, la ubicación es perfecta, andando se puede llegar al Guggenheim y al centro del casco viejo, una fachada muy bonita y dentro está nuevo con un estilo muy moderno. A la llegada el servicio de la recepción fue excelente, lamento no recordar el nombre del chico de botones pero nos encantó su trato, nos dió consejos de cómo conocer mejor Bolbao y desde donde hacer mejores fotos. Los servicios de alimentos y bebidas están muy bien, aunque solo puedo opinar del deayuno. Definitivamente volveré!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Coliseo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2012

hotel moderno, empezando por la recepción en el segundo piso.
Habitaciones muy confortables, wifi gratuito.
El personal es muy amable y pone muchas ganas en agradar y hacer que vuelvas.
A escasos 10' andando de cualquier lugar
Dispone de acceso al restaurante del Casino de Bilbao.
La habitación que yo tenía estaba a 2 alturas: 1er piso baño, segundo estancia.
Indicar si quieres la habitación a 1 altura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2012

Excelente ubicación, muy céntrico en barrio bueno con muy buena remodelación haciendo propio el diseño pero conservando la fachada original. Instalaciones con funcionamiento a la perfección y cómodas. Amabilidad súper y con buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Nos hospedamos 2 noches en una habitación triple, el hotel estaba recién inaugurado. Moderno y funcional. La limpieza muy buena.

Fueron muy amables, inclusive nos ayudaron cuando tuvimos un problema con el aparcamiento.
NO recomiendo aparcar en el aparcamiento de la otra calle llamado INSTITUTO VINCI PARK. Estaban haciendo obras sin acordonar la zona, nos rompieron un faro del vehiculo de alquiler y NUNCA RESPONDIERON por los daños además de que los dos empleados nos trataron muy mal. Como el hotel nos había recomendado aparcar ahí nos buscaron una plaza en su propio aparcamiento para la siguiente noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Salvo la ubicación del hotel que es buena y que el hotel es moderno, el resto mal. El servicio de recepción muy lento, mas de media hora para registrarse para luego encima equivocarse de habitación, cuando baje a recepción ni se disculparon. El bar no funciona todo el día y por último si quieres ir a comer sin mover el coche y luego recogerlo para volver a casa te cobran un extra, ésto no me ha ocurrido ni en Madrid ni en BCN nunca. Lo dicho mala experiencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimado Cliente:
Lo primero de todo quiero agradecerle sus comentarios que siempre nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.Tan solo quería comentarle con respecto a su explicación de cobro extra del parking que a diferencia de la estancia normal dicho cobro es de 10 euros menos de la tarifa habitual.Hemos de aplicarlo ya que en ese tiempo dejaríamos de vender una plaza por importe total, pero sin embargo solo cobramos un mínimo.
Quedamos a su disposición por si quiere volver a alojarse con nosotros para cualquier aclaración o necesidad que le pueda surgir.
Muchas Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 72 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao