“Como en tu casa...”
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 11 julio 2012

Y digo como en tu casa ,porque como la recepción está en la segunda planta , al entrar es como si fuera tu portal ,si te cruzas con alguien es "un vecino",nosotros vimos al personal de recepción el dia de la entrada y al salir ,en tres dias solo nos cruzamos con clientes como nosotros ..eso "vecinos".
Dejamos el coche en el parking del hotel y todo a pie ,esta todo cerca...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Coliseo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2012

en pleno centro muy bien cuidado moderno y lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Perfecto para una escapada urbana, muy bien situado para ir al casco viejo o cenar en el Yandiola. Tb perfecto para ir al museo G. , hotel muy moderno y con personal amable y atiento

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Las instalaciones son muy nuevas y modernas. La habitación es correcta, tiene wifi gratis y frigobar; el baño es grande pero poco iluminado.

La ubicación es excelente, a un paso a pie de todo y muy cerca de la estación de tren y paradas de tranvía

El desayuno cuesta € 16 por persona, razón por la cual lo obviamos sin saber si los valía o no.

Es un hotel de cadena, te registras y ya. En lo personal prefiero los hoteles más pequeños y con encanto, este me resultó un tanto frío, pero eso va en el gusto de cada uno y no por eso le resto sus méritos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel en general está muy bien, la ubicación es perfecta, andando se puede llegar al Guggenheim y al centro del casco viejo, una fachada muy bonita y dentro está nuevo con un estilo muy moderno. A la llegada el servicio de la recepción fue excelente, lamento no recordar el nombre del chico de botones pero nos encantó su trato, nos dió consejos de cómo conocer mejor Bolbao y desde donde hacer mejores fotos. Los servicios de alimentos y bebidas están muy bien, aunque solo puedo opinar del deayuno. Definitivamente volveré!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Sercotel Coliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios: 71 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao