“Hotel céntrico y a un precio razonable”
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Bilbao
Pamplona, España
“Hotel céntrico y a un precio razonable”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Siendo Bilbao una ciudad grande, no tiene la misma proporción en cuanto al nº de hoteles. En este hotel las habitaciones son amplias, las camas comodísimas y no se oye ni un ruido.
Está muy céntrico, a unos pasos de la ría, la alhóndiga, el casco viejo, las tiendas...y a 10 min a pie del Guggenheim.
Por motivos laborales he estado en muchos, pero opto por este sin ninguna duda por la relación calidad-precio.
Lógicamente no es recomendable coger con desayuno ya que los precios son desorbitados, y al lado hay varias cafeterías que están muy bien y que los recepcionistas del hotel muy amablemente te indican.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Vigo
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor lo tranquilo y silencioso que es.
Todo muy cerca, muy buena situación: casco antiguo a 5 min, Alhondiga igual, Guggenhein a 10.
Único pero muy personal, las cortinas no aislan totalmente de la claridad cuando amanece.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es de 10, la habitación fabulosa, el desayuno muy rico y variado y el trato extraordinario. Hemos estado tres días con nuestra pequeña y ha sido un placer alojarnos aquí! Esperamos repetir..

• Se alojó en julio de 2014
Roses, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a pocos metros de museo y del centro ciudad. La habitación muy moderna y muy bien aislada parece q no estés en el centro de Bilbao. Puedes aparcar facilmente en una de las calles cercanas al hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Reservé dos habitaciones por internet con la tarifa prepago. Una de ellas una triple aunque la ocuparían dos personas, simplemente para que tuviera sofá y fuese más espaciosa. En las observaciones indiqué que esa habitación necesitaba ducha, pues la ocuparían dos personas mayores que no pueden usar bañera. A la llegada al hotel me dijeron que la habitación triple no tenía bañera, que podían cambiármela por una estándar con ducha. La segunda habitación fue igual. A la salida me facturaron dos habitaciones de precio diferente, 40 euros más por la habitación triple que no ocupé. Mi desacuerdo consiste en que si de todas maneras me iban a cobrar lo que contraté por prepago, ¿por qué no me alojaron en la habitación triple a mi, que no necesitaba ducha? No me gusta pagar por un servicio no recibido. El personal de recepción escuchó mi queja pero no obtuve ninguna respuesta, ninguna aclaración, nada, como hablar con una pared. El trato al cliente es algo igual o más importante que la calidad del colchón o que haya presión en el agua. En el futuro, algo tan sencillo como contestar con email a las observaciones clarificaría las ideas de los clientes, y la percepción de absoluta distancia e impersonalidad se rebajaría.
Del resto mi experiencia en el hotel puedo decir que las habitaciones interiores son muy silenciosas y se descansa perfectamente. Parking espacioso y a buen precio. Amenities muy muy escasas (gel, champú y jabón de mano). No me gustó el detalle de volver a colgarme una toalla que dejé en el suelo para cambiar. Y el mismo detalle lo repitieron en la otra habitación. Tuve que dejarlas dentro de la ducha y mojarlas para que las cambiaran.
El hotel está en una zona céntrica ideal para visitar la ciudad, perooooo, alejado de las zonas para tomar algo. Absolutamente nada de ambiente nocturno, y cuando digo nocturno me refiero a las 22:00 h. Nada abierto, por lo que hay que desplazarse para tomar algo a zonas mejor provistas de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy silenciosas, hay dos patios, con terraza para tomar algo, que no estuvo nada...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Establecimiento: Sercotel Coliseo
Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°11 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao