“Hemos quedado gratamente sorprendidos.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Coliseo

Sercotel Coliseo
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Bilbao
Valencia, España
“Hemos quedado gratamente sorprendidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel sin duda ha sido una de las partes más agradable del viaje, la habitación amplia, muy tranquila, con detalles.

El personal tanto recepción como camareros han sido atentos y amables. (activo muy importante para nosotros).

El garaje amplio, muy bien cuidado, el personal de recepción se encargaba de aparcar el coche.

El desayuno correcto con variedad de opciones para todos los gustos.

Wi-Fi gratuito magnifico.

Mejoraría el tamaño de la TV, la habitación es espaciosa y queda un poco perdida si pretendes verla desde la cama.

Habitaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, en el ensanche de Bilbao y cerca del casco antiguo. La zona es muy tranquila, un poco demasiado en los días festivos ya que es comercial y hay pocos bares abiertos por la noche o los domingos. Puedes ir andando a todas las atracciones turísticas de la ciudad. Las habitaciones standard son amplias y luminosas y con una cama muy cómoda . La nuestra tenía un baño amplio con bañera y bidé. Los muebles son modernos y cómodos para una estancia corta en la que no tengas que colocar mucho equipaje porque no tiene ni un sólo cajón. Resulta muy curioso que tiene la recepción en la segunda planta y, en nuestro caso con la habitación en la 4ª planta, no pasas por ella salvo al llegar el primer día y al irte el último. Esto te da una sensación de independencia que parece que estás en un apartamento. El personal de recepción fue muy amable y atento.
No cogimos el desayuno porque nos pareció muy caro y desayunamos muy bien en el Berliz, un café con panadería en la que todo lo que probamos estaba riquísimo y está muy bien de precio. Está sólo a unos 50 metros del hotel.

Habitaciones
Tarragona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Al buscar un hotel mi pareja y yo estuvimos mirado algo imprescindible para nosotros, que era que tuviese PARKING. Solo llegar estubimos 12 minutos esperando en recepción hasta que el chico nos dijera "buenas tardes", Ya que estaba hablado por teléfono. Cuando pregunté para dejar el coche en el parquink me dijo que este estaba lleno.... Estuvimos 2 días dejando el coche en la calle teniendo que pagar parquink privado y zonas azules (nada barato).
Tampoco tenia restaurante

• 2 de 5 burbujas
Sercotel C, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.

Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.

No obstante me gustaría informarle de que disponemos de 20 plazas de parking dentro del hotel, pero que nuestra política de empresa es la de asignarlas por orden de llegada.

Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé durante 15 viernes en el hotel Sercotel Coliseo Bilbao.
Sin duda se trata de una muy buena opción para conocer Bilbao, para viajes de negocios o cómo en mi caso por motivo de estudios.
Céntrico al lado de Gran Vía, del Corte Inglés, de Diputación, de García Rivero y a un paseo del Guggenheim, las habitaciones son la mayoría grandes y cómodas (alguna necesitaba una mano de pintura por roces),con baños muy funcionales y bien decorados. Como tuve ocasión de probar varias, para mi las mejores eran las exteriores, con plato de ducha (grandes y mucho mas cómodos que las bañeras pero esto va en gustos) y cama matrimonial. Ojo, si tienes algún problema de movilidad es importante que lo comuniques porque hay algunas habitaciones en las que entras y de primeras te encuentras armarios y el baño y luego tienes que bajar dos/tres peldaños para acceder a la cama.
El trato es muy correcto y amable, el desayuno variado aunque para mi con un precio excesivo si no entra en la oferta de la habitación. Tiene wifi gratuito y un minúsculo gimnasio con una cinta, bicicleta, elíptica y una máquina lo justo para matar el gusanillo y siempre estaba vacío. También posee una terraza interior que en verano está muy agradable.
Resumiendo, en todos estos fines de semana tanto por trato como por comodidad y ubicación cumplió ampliamente mis necesidades y expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, sin peldaños y con plato de ducha.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recientemente he vuelto de una estacia de dos noches en este céntrico hotel.
Se encuentra muy bien situado, a escasos metros de El Corte Inglés y la calle Ledesma, así como a escasos 10 min del casco antiguo.
El personal es de trato muy agradable y se prestan a ayudarte en lo necesario. A nuestra llegada nos informaron que había una oferta de mejora de habitación por un precio muy razonable que no dudamos en aceptar. Las instalaciones son modernas y limpias, tienen aparcamento propio y si se encuentra lleno (nuestro caso) tienen uno a poca distancia al mismo precio.
Las habitaciones son amplias y de dos alturas (nos dieron una junior suite), muy limpias y silenciosas, calidad del sueño inmejorable. El baño es amplio, limpio y con todas las amenities necesarias para el ocupante.
Es sin duda una opción a valorar en visitas a esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oferta de mejora de habitación por un precio razonable no dudes en hacerlo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Sercotel Coliseo

Establecimiento: Sercotel Coliseo
Dirección: Alameda De Urquijo 13, 48008 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Bilbao
N.°8 de hoteles románticos en Bilbao
N.°8 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Coliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Coliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Coliseo Bilbao