“Correcto”

Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
madrid
“Correcto”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Ercilla cuenta con una magnífica ubicación y las habitaciones son amplias y cómodas pero en mi estancia tuve dos inconvenientes que me impiden valorarlo mejor: uno de ellos es la temperatura de las habitaciones que no conseguían caldearse por otro lado el sistema de wifi implementado en el hotel es, además de lento, un suplicio por las sesiones que se cierran cada dos por tres.
Como recomendación: mejor solicitar una habitación lo más alejada de los ascensores ya que es una zona que provoca mucho ruido que entorpece el descanso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La habitación que me asignaron era pequeña y con una forma bastante irregular, que la hacía muy poco atractiva y aprovechable. Daba la impresión de ser vieja y algo dejada, tampoco la iluminación, demasiado ambar y difusa, ayudaba. El baño estaba bien, funcional, aunque con los inevitables pelitos en varios lugares.

El aspecto general del hotel es anticuado, podría ser un toque vintage si tuviera alguna personalidad, pero la impresión es que está viejo y que necesita una reforma. El acceso resulta extraño con unas escaleras de bajada a la entrada, y más escaleras dentro y más después.

El desayuno era un bufet con poca variedad y un servicio predispuesto al mosqueo, en un salón estrecho y feo, en el que es inevitable que te molesten los ruidos y conversaciones de otras personas.

El personal de recepción fue amable y eficaz. En horas punta los ascensores tardan bastante.

El parking tiene un acceso algo conflictivo pero me recogieron el coche y así me evite las dificultades para aparcar que eran evidentes.

En mi siguiente viaje a Bilbao he pedido que me cambien de hotel pues este no me convenció ni siquiera para una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ver las habitaciones antes de aceptarlas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Madrid
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con amigos y además de estar muy bien situado, pleno centro de Bilbao, está muy bien comunicado. Está recientemente reformado, habitaciones con buen servicio y limpieza.
Lo malo es que las que dan a los patios interiores, si dan al de la cocina, sabes todo el menú de ese día si se abren las ventanas. Baños amplios y muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es estándard, que no dé a patio de cocina, y si es de vecinos, esperemos que no sean muy molestos...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico sin más, sufri la típica habitación con ventanuca al patio, hotel en general oscuro y pese a su remodelación, sigue manteniendo esa imagen de quiero pero no puedo...existen multitud de opciones en el mismo centro de Bilbao, a mejor precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
VIGO
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel que hace años ha tenido que ser muy bueno pero venido a menos, las instalaciones necesitan una actualización a los tiempos, el desayuno solo regular comparándolo con otros hoteles. Céntrico para visitar Bilbao, próximo a metro y buses. El Parking caro y no te dan recibo cuando dejas el coche con las llaves puestas... da sensación de descontrol.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Hotel Ercilla Lopez de Haro

Información adicional sobre el Hotel Ercilla

Establecimiento: Hotel Ercilla
Dirección: Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ercilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ercilla Bilbao
Hotel Gran Bilbao