“Simplemente correcto, nada especial”
Opinión sobre Hotel Ercilla

Hotel Ercilla
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 15 junio 2014

Seguro que en Bilbao hay mejores opciones de esta categoría. Tan sólo recomendable si la oferta económica es muy buena. Situado en un buen sitio...se nota el paso del tiempo por el y la poca inversión en mantenerlo atractivo. Instalaciones antiguas, habitación amplia pero deteriorada (puertas desconchadas, baño anticuado con pequeños desperfectos que denotan poco mantenimiento, colchón antiguo de muelles... Me dolió la espalda por la mañana). Desayuno muy, muy normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Tan sólo recomendable por oferta económica. Pregunten por el tipo de colchón en las camas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ercilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos una noche en una habitación que reservamos en booking, 75 euros, supongo que por eso la habitación no tenía nada que ver con la de un 4 estrellas, pequeña, incómoda, la ventana daba a un patio lleno de porquería, el baño aceptable.
Mi cuñada pidió otra almohada y le dijeron que no tenían, ???, también tuvo problemas con la wifi del hotel que no se podía conectar y al pedir ayuda en recepción se encontró con un señor que con muy malos modos casi la trato de tonta.
Daba la sensación que en la primera planta, que es donde estuvimos nosotros, han hecho dos habitaciones de una para poder hacer este tipo de ofertas, la verdad, no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2014

muy buena atencion por parte delos trabajadores.la limpieza muy bien.las habitaciones muy tranquilas.en general calidad precio muy bien y la ubicacion es muy buena por que es en el centro de bilbao donde esta todo a mano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, L. A
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy correcto en el centro de Bilbao, la habitación no era muy grande pero con todos los servicios , comodo, nos fuimos pronto sin desayunar con lo que no puedo opinar del desayuno , dispone de parking con aparcacoches, en general me parecio un hotel recomendable en el centro de Bilbao.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

hotel centrico. yo estuve en una habitacion basica, y suficiente para pasar una noche que es lo que estuve, igual tiene algunas carencias como la pared del baño algo desconchada, pero por lo demas, camas comodas y tv de plasma grande. la habitacion para ser basic, no es pequeña. el personal de recepcion demasiado rapidos trabajando y despachando a los clientes. se agradece mas calma en el trato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Hotel Ercilla Lopez de Haro

¿Has estado en Hotel Ercilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ercilla

Dirección: Ercilla 37-39 | El Ensanche, 48011 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ercilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ercilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ercilla Bilbao
Hotel Gran Bilbao