1.191 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo es la palabra justa para este hotel con buena ubicación ,buena atención, con camas cómodas ,una terraza con una vista espectacular a la noche de la ciudad.Para recomendar, y volver. A la noche en su bar hay música en vivo creando un ambiente sumamente divertido.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Hotel centrico , con todos los servicios , personal atento y profesional.
Las habitaciones son practicas y suficientes. la limpieza y atención iinmejorable.
Buena relacion calidad/ precio. Os lo recomiendo
Un DIEZ

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Muy buen hotel, calidad precio bien tratandose de la semana grande de Bilbao,habitacion grande y espaciosa buena limpieza,detalle de la maquinita del Nespreso y alguna chocolatina,expetacular la terrasa y los cocteles que se sirven, para mi lo mejor con unas vista fantasticas .
Solo un pero la habitacion que me tocó 532 la ventana da a un patio de luces ,que desmerece lo bueno de está habitación, el parking está siempre ocupado sino reservas plaza, muy cerca hay parking publicos al mismo precio.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para dos días, muy buena pinta céntrico y muy cercano a todo pues es lo único positivo, el hotel esta super viejo, paredes y cortinas sucias y rozadas con moquetas desgastadas, puertas rotas la habitación con una ventanita q no se podía abrir y q daba a un mini patio interior tenia la sensación de estar en cuatro paredes oscuras , y de recepción ni os cuento sobretodo la chica rubia de gafas q nos atendió, fría y sin ganas de ayudar o informarnos , bueno q no nos gusto nada de estas vacaciones el peor sin duda. No volveremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Estuvimos 4 noches en habitación doble con cuna. Estuvimos muy a gusto. El hotel muy bien. Todos muy atentos y amables. Todo lo que preguntábamos para poder hacer en Bilbao, nos informaban con todo detalle y amabilidad.
Me gustó el detalle de la habitación del neceser de aseo para el bebé. Las camas comodísimas y las almohadas también. He de decir que para mí, es habitual encontrar incómodas almohadas y aquí me sorprendió satisfactoriamente. La cuna muy bien también porque mi hijo dormía genial!
También nos gustó el detalle de la cafetera de capsulas todas las mañanas para tomar el café en la habitación.
Por poner una pega, el ascensor que baja de la calle al hall. Al llevar el carrito de bebe lo tenía que coger cada vez que salíamos y entrábamos. Está el pobre para cambiarlo entero. No se merece ese ascensor en un hotel de 4 estrellas.
El hotel muy bien situado. En el centro, cerca de una boca de metro, de parada de tranvía... muy bien.
Un acierto haber contratado el hotel para nuestra estancia en Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy aconsejable calidad-precio
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos