1.192 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Era la primera vez que íbamos a Bilbao, cogimos este hotel por que estaba muy céntrico, el hotel en general estas muy bien, lo único que cambiaria es que el personal cuando haces el chek King que explicara las instalaciones que tiene el hotel, las habitaciones están muy bien lo único que la nuestra para abrirla tenias que abrir con un poco de fuerza, nos ayudo una limpiadora muy amable por que la puerta se encallaba, el resto del personal genial

Consejo sobre las habitaciones: escoger unas con vistas a la ciudad, hay algunas que tienen vistaas a un patio interior
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo es la palabra justa para este hotel con buena ubicación ,buena atención, con camas cómodas ,una terraza con una vista espectacular a la noche de la ciudad.Para recomendar, y volver. A la noche en su bar hay música en vivo creando un ambiente sumamente divertido.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Hotel centrico , con todos los servicios , personal atento y profesional.
Las habitaciones son practicas y suficientes. la limpieza y atención iinmejorable.
Buena relacion calidad/ precio. Os lo recomiendo
Un DIEZ

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Muy buen hotel, calidad precio bien tratandose de la semana grande de Bilbao,habitacion grande y espaciosa buena limpieza,detalle de la maquinita del Nespreso y alguna chocolatina,expetacular la terrasa y los cocteles que se sirven, para mi lo mejor con unas vista fantasticas .
Solo un pero la habitacion que me tocó 532 la ventana da a un patio de luces ,que desmerece lo bueno de está habitación, el parking está siempre ocupado sino reservas plaza, muy cerca hay parking publicos al mismo precio.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para dos días, muy buena pinta céntrico y muy cercano a todo pues es lo único positivo, el hotel esta super viejo, paredes y cortinas sucias y rozadas con moquetas desgastadas, puertas rotas la habitación con una ventanita q no se podía abrir y q daba a un mini patio interior tenia la sensación de estar en cuatro paredes oscuras , y de recepción ni os cuento sobretodo la chica rubia de gafas q nos atendió, fría y sin ganas de ayudar o informarnos , bueno q no nos gusto nada de estas vacaciones el peor sin duda. No volveremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia