Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor175 US$
eDreams
Ver las 20 ofertas
1.422 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

En estos dias lluviosos, decidimos presentarnos en la terraza del Ercilla a pesar del mal tiempo y llamando para reservar con muy poco margen de tiempo, la camarera nos atendió estupendamente, incluso no teniendo espacio, supo ingeniarselas para ubicarnos dandonos seguridad y respetando las distancias, que hoy en dia es muy dificil de encontrar un lugar donde te sientas seguro; y puedo asegurar que respecto a la higiene y espacio era de sobresaliente. Sin duda volveremos. Servicio de diez

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 31 de julio de 2020

Tras un largo dia de pateo por Bilbao, regresamos al hotel y nos encontramos la habitación sin hacer, habiamos dejado el pertinente cartel para que se hiciera.Llamamos a recepción y nos dicen que hasta las 5 pm nos la pueden hacer, pero hemos llegado a las 15pm y nos apetece descansar, asi que recepción, con formas mas que mejorables, Sandra nos atendió, nos indica que no haran la habitacion.Finalmente tras queja severa,inidican que la haran a las 18 pm .Pedimos que repongan minibar y la persona encargada accede sin mascarilla a la habitacion, se lo hacemos notar,se disculpa y ya si, regresa con maacarilla.
Lo mejor, el hotel esta en obras, el incesante ruido de martillos acompañará tu descanso.

Opinión escrita el 26 de julio de 2020

La terraza Le Club es uno de los sitios más mágicos que hay en toda la cuidad.
Y una estancia obligatoria si estás de paso.
Pasando por la larguísima carta de cocktails, vinos, whiskeys, ginebras, y rones, hasta el servicio que me parece de los mejores entre tantos locales de Bilbo.
Tomarme una piña colada mientras veía cómo atardecía aquí fue uno de los mejores planes que he tenido con mi pareja.
El servicio es rápido, y sin peros, camareros súper formales, majos y educados y con una experiencia inigualable, nada que decir.
He tomado desde cocktails, vinos hasta cafés en la tarde y todo sin ningún defecto.
Piñas coladas con un sabor súper tropical y al parecer con zumo de piña natural lo que hace que esté increíble y no sepa a aguachirri.
Cafés riquísimos, he pedido en alguna ocasión un café bombón y es el mejor que me han preparado nunca.
Aparte he de decir que la decoración, y la música y hace que te sientas súper a gusto y que te queden ganas de volver mil veces más y de recomendarlo a todos.
Siempre está lleno y no me extraña.
Lo único a decir, que entre semana cierran bastante pronto.Más

Opinión escrita el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace años que paro de vez en cuando
en este hotel, su situacion en plena calle peatonal en el centro de Bilbao
rodeado de tiendas y bares me
resulta muy apetecible.El personal
de recepcion encantadores y eficientes.En cuanto a sus habitaciones necesitan renovación porque los nuevos hoteles que han
abierto en la ciudad vienen pisando fuerte.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2020

El hotel es fantástico, las habitaciones muy amplias y limpias. El baño muy completo con bañera pero dispone a parte la ducha. Los recepcionistas muy agradables y amables. El bar del hotel con música en directo y el personal maravilloso. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos