Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafa y solución nefasta”
Opinión sobre Barceló Bilbao Nervión

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barceló Bilbao Nervión
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Segovia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estafa y solución nefasta”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Están muy equivocados si creen que van a ganar estafando a las personas que confíen en su servicio. ¿Ustedes ofertan para que la gente vaya engañada a su hotel o es que hacen lo que quieren cuando les viene en gana? Si tengo un paquete de dos noches, dos desayunos y dos entradas al museo más una cena especial que todavía no ha caducado, ¿cómo es posible que se les pase por la cabeza decirme que me quitan una condición sin más? ¿Cómo es posible que hagan que llame al 902 de planB en repetidas ocasiones para que lo solucione por mi cuenta? ¿A quién se le ocurre tratar a sus clientes como estúpidos dando largas y no ofreciendo otra solución? Y lo más sangrante de todo, ¿cómo es posible que crean que salen del desaguisado ofreciendo una cena de menú, que no comerían ni ustedes? Por si esto no fuese suficiente creerán que saldríamos contentísimos. Es todavía más insultante que después de hacernos perder tiempo y dinero, aparte de fastidiarnos el viaje, crean que la solución es dar algo a regañadientes, como si estuviesen haciéndonos el favor de nuestras vidas. Cuando es algo que hemos comprado y que por lo tanto no tendríamos ni que por asomo exigir. Una dirección nefasta , un personal con peor trato que el servicio técnico de una compañía telefónica (Nerea de reservas) y el Director del hotel. Espero que con su trato parcial e interesado consigan muchas más reseñas de la misma calidad que sus soluciones: nefastas. Nos sentimos engañados ya que desde el primer momento nos "atendieron" de pena. No recomendaré en ningún momento este hotel y lo citaré pensando en el trato recibido: un hotel penoso.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
7 Gracias, Eduardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    974
    965
    212
    46
    20
Ver opiniones para
354
1.071
92
351
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La ubicación del hotel es buenísima (entre el Casco Viejo y de la zona del Guggenheim, y a un paseito del Ensanche), la habitación daba a la Ría, así que teníamos unas vistas estupendas. La cama creo que es la más cómoda con diferencia de todos los hoteles en los que hemos estado (aparte de enorme), y la ducha, la única en la que no se ha salido ni una gota de agua al suelo del baño. Y muy importante, a pesar de dar a la calle principal, muy transitada, no escuchamos ni un ruido, igual que del resto de habitaciones. Silencio total.
La decoración es moderna y funcional, y el personal atento y amable. Una gozada de hotel, de verdad.

Por poner una pega, nos resultó raro que no había toalleros para las toallas del lavabo, sólo una repisa debajo donde no se podían extender muy bien. El wifi llega a las habitaciones, pero va pelín lento. Pero son "males menores" que quedan en nada en comparación con el resto.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Elisa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 11 marzo 2014

estuvimos en enero y si tuviera que volver a Bilbao no dudaría en volver a este hotel ,la atención de la recepción estuvieròn siempre muy atentos en todo, y la limpieza en general esta muy correcta el parking tambien comodo para maniobrar .

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, estanyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Habitación pequeña, con pocos sitios en los que colocar tus cosas y mal aislada. No me cabe en la cabeza que se escuche la conversación de dos personas que se encuentran a dos habitaciones de la mía. Para colmo el servicio de limpieza era un escándalo cada mañana. Si hasta se atrevieron a abrir la puerta mientras estaba en la cama y con el cartel de "Silencio" en la puerta. ¿No saben llamar antes de entrar?

Si tengo que destacar algo es la situación del hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Alberto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente relación calidad precio. El servicio e instalaciones son impecables. Habitación muy cómoda, amplia y acogedora. Excelente situación, céntrico y a 5 min. casco antiguo. Bufete desayuno completo y de calidad.




  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Xavier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Abando
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao
N.° 3 de 42 en Bilbao
2.213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Castaños
NH Collection Ria de Bilbao
Occidental Bilbao
N.° 23 de 42 en Bilbao
85 opiniones
Melia Bilbao
N.° 9 de 42 en Bilbao
2.373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Bilbao Nervión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Bilbao Nervión

Establecimiento: Barceló Bilbao Nervión
Dirección: Paseo Campo Volantin, 11, 48007 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°5 de hoteles románticos en Bilbao
N.°7 de hoteles para familias en Bilbao
N.°7 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Bilbao Nervión 4*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Bilbao Nervión está situado en pleno centro de Bilbao, muy cercano al Museo Guggenheim, Casco viejo y Gran Vía. Excelente comunicación con la estación de RENFE, metro de Bilbao, Termibus y a pocos kilómetros del aeropuerto. Dispone de 350 habitaciones perfectamente equipadas, gimnasio gratuito y parking de pago. Además, de una excelente oferta gastronómica que podrá disfrutar en el restaurante Ibaizabal, en la cafetería y en la vinoteca el hotel. Además, dispone de completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Bilbao Nervión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Nervion Bilbao
Hotel Barcelo Nervion Bilbao
Barcelo Hotel Nervion
Barcelo Nervion Hotel Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Barcelo Hotel Bilbao

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil