Barceló Bilbao Nervión
2.776 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.194 - 1.199 de 2.776 opiniones
Opinión escrita 27 agosto 2014

Habitación doble superior muy amplia y moderna. La cama era de dimensiones estratosféricas.
Lo único malo, el Parking del Hotel es caro y en temporada alta suele estar lleno. Sin embargo, enfrente del Hotel, al otro lado de la ría, hay unos cuantos más baratos, asique tampoco es un problema.
Wifi excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel.

Así mismo nos alegramos tuvieran una agradable estancia y disfrutaran de nuestras instalaciones.

Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 27 agosto 2014

La situación del hotel es perfecto para moverse por la ciudad. Las habitaciones son amplias. Las camas comodisimas y el equipamiento muy completo. El desayuno es muy variado y abundante y el trato del personal ha sido excepcional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Nos alegramos mucho que tanto la situación del hotel, las habitaciones y sus equipamientos y los servicios de restauración hayan estado a la altura de sus expectativas.

Así mismo, nos alegramos que tengan una opinión tan positiva del hotel.

Esperamos verles en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel 2 noches en una breve estancia por trabajo en Bilbao. La habitación increíble, en otros hoteles sería calificada de suite. La limpieza inmejorable, así como la insonorización. Mobiliario y decoración moderna y con buen gusto. El desayuno de los mejores que he probado, y una atención amable en todo momento. La situación también está pensada tanto para el turista como para un viaje de negocios. Excelente en todo.

• Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que tiene sobre el hotel.

Nos alegramos que tuviera una agradable estancia y que todos los servicios que le prestamos estuvieran a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a la ciudad.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel esta excelentemente localizado para visitar la ciudad, el parking es perfecto, buena entrada y salida y plazas anchas para estacionar. La recepcion fue genial, nos recibieron de inmediato y nos aconsejaron sobre todas nuestras dudas, la habitación era ideal para nosotros " pareja y un niño" El servicio de habitaciones muy profesional, limpio,ordenado, cualquier cosa que nos hizo falta se nos proporciono. El desayuno increíble, por variedad y cantidad y sobretodo la simpatía y el buen hacer de todo el personal que cada día tenían una sonrisa y un detalle con nosotros y nuestro hijo. El Restaurante más de lo mismo... un servicio de 10 y la comida excelente. Simplemente dar las gracias por el trato tan amable, profesional y cercano. Volveremos sin duda. Nos enamoro el hotel y la ciudad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Les agradecemos sus positivos comentarios sobre hotel. Nos complace saber que tuvieron una agradable estancia y que los servicios que les prestamos se encontrasen a la altura de sus expectativas.

Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Su ubicacion centrica, ubicado frente al Gugenheim, a 5 minutos del centro, parking proximo si esta completo el del hotel. calidad de servicios amplias habitaciones, muy comodas, excelente servicio personal siempre a disposicion, sugiriendo lugars a visitar o dudas que te surjan. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia y que tengan una opinión tan positiva sobre el hotel y los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Les esperamos pronto de nuevo.

Cordiales saludos