3.236 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La habitación tiene todo lo que esperas de un hotel de 4*, además de zapatillas para baño , albornoces, juego de almohadas, botellas de agua de bienvenida... El servicio es muy atento y se prestaron a explicarme que ver y donde comer sin necesidad de pedírselo, fue iniciativa del propio recepcionista. La ubicación es perfecta para ir caminando a casi todos lo sitios a visitar en Bilbao en 10-15 min

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas superiores tienen mejor vista y son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La situación es ideal, está cerca de todo, muy cómodo para ir a cenar al casco viejo. El desayuno es muy bueno y variado, la última noche nos dejaron desayunar antes del horario de apertura, ya que nuestro vuelo salía tempranísimo. El personal es muy amable y simpático. La habitación estaba limpia, pero no se parecía mucho a la foto de la reserva. Eso si, muy tranquila y silenciosa. Cenamos dos noches en el bar, un sandwich que estaba muy bueno, pero las patatas con que lo acompañan son incomibles, totalmente empapadas de aceite, la primera noche pensamos que era un fallo de ese día, pero la siguiente venían igual.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
NERVION, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimada Carlotta, muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre las instalaciones y el servicio del hotel, son dos de los pilares básicos sobre los que nos basamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

Por supuesto revisaremos el servicio de fritura de las patatas, una vez que son naturales no podemos ofrecer una presentación que no sea perfecta.

Confiamos en poder verles de nuevo en una próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Director General

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy bien ubicado, en unos minutos a pie llegas al casco viejo, o al Guggenheim.
Si vas en coche, el parking está siempre completo, aparte de que he visto que es carísimo. Recomiendo el parking público El Arenal, a cinco minutos del hotel.
Lobby muy espacioso y modernillo. Es una pena, porque tiene mucho potencial, y ha quedado muy frío y desangelado, con un bar poco acogedor y mal atendido.
La habitación está agradable, en buen estado y limpia, no hay separación entre el baño y la habitación, sólo un cuartito para el wc y el plato de ducha (justo de tamaño). Esto le da amplitud a la habitación. La nevera del minibar no funcionaba, me evité la tentación, con esos precios... El desayuno también era muy caro, con lo bien ubicado que está, no me vale la pena desayunar en el hotel.
Calidad del sueño estupenda, sin ruidos y con una cama muy cómoda.
Una buena opción para estar en el centro de Bilbao.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimado Ferdinand, nos alegramos que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel, todas las sugerencias nos ayudan a alcanzar los ambiciosos objetivos de servicio.

El parking de que disponemos tiene unas plazas limitadas por lo que no siempre podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes, por este motivo siempre estamos a su disposición para ofrecerles las diferentes opciones cercanas al hotel.

Permanentemente estamos valorando las opciones decorativas que menciona.

Revisaremos los protocolos de servicio para identificar las mejoras que podamos ofrecer.

Confiamos en poder contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Director General

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos días en Bilbao y elegí el hotel por su calidad y su ubicación y no me defraudó en absoluto. Un gran hotel cercano a todo con unas habitaciones muy grandes y un servicio acorde a lo que ofrecen. Muy recomendable

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Ea un hotel muy moderno situado en la ría y muy próximo al museo. El desayuno es espectacular. La única pega es que la habitación estaba llena de telarañas pero son muy bonitas y espaciosa. La cama comodísima!

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts