3.241 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

En lo últimos meses he viajado a menudo a Bilbao y, en algunas ocasiones, me he alojado en el hotel Barceló Bilbao Nervión. Es un hotel moderno que posee, como principal valor, su excelente ubicación.

Sabido es que los hoteles juegan con sus tarifas en función de las temporadas y demanda de ocupación. Lo he podido comprobar en numerosos hoteles de España y otros países en los que me he alojado. Pero, en este hotel, la variación de precios no es muy razonable, comparado con otros establecimientos de igual categoría.

Un ejemplo.

Un fin de semana de agosto, (temporada alta) una habitación doble, dos noches, dos adultos: 209 euros.

14 de septiembre, la misma habitación por el mismo tiempo y ocupación: 361 euros.

21 de septiembre, la misma habitación por el mismo tiempo y ocupación: 391 euros.

La diferencia de precio por el mismo servicio es notable e injustificable.

Mención aparte merece la tarifa del aparcamiento del hotel. Los 27 euros/día rozan la usura.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Despues de confirmar la reserva previamente con recepcion, avisando de que llegaria tarde, a las 00.30h cuando llegan me dice que no tengo habitacion y me trasladan a otro hotel.
Soy cliente habitual de hotel, pero despues de esta experiencia no se si repetire.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicación bien estratégica del hotel. Para ir a pie a casi todas partes. Tal vez es un poco caro, si se tiene en cuenta el tamaño de la habitación por ejemplo, pero la ubicación, orden y limpieza del lugar pueden justificar el precio.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Problema muy grande con la conexión de internet y la velocidad del mismo. Por lo demás el hotel es confortable con personal amable. Habitaciones amplias y modernas... La situación del hotel es muy buena

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BilbaoNervion, Director General en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

Ante todo, le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones. Nos complace observar que haya tenido una agradable estancia con nosotros y que le hayan gustado las habitaciones y nuestra ubicación.

No obstante, lamentamos mucho leer que durante su estancia en nuestro hotel tuvo problemas con la conexión a internet, ya que no es algo habitual en nuestro hotel. Se lo hemos trasladado al responsable del departamento para que ningún cliente vuelva a tener este sentimiento.

Por último, queremos agradecerle de nuevo que nos haya transmitido su opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo,
Director General

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Un hotel de calidad excelente. Su ubicación es adecuada para visitar paseando la ciudad. Se puede acceder a los mejores restaurantes de Bilbao a menos de 10 minutos caminando.El bufete del desayuno es como para no comer en el resto del día.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos