“EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel el cual está muy bien ubicado, cerca del área comercial, es un hotel con habitaciones modernas, decoración minimalista, bastante espacio, televisor pantalla plana, amplio escritorio de pared a pared, con internet gratuito y personal muy servicial y amable. Estacionamientos por pago diario, pero al menos es una alternativa y tienen personal para estacionarlo.Excelente relación precio calidad y muy bien situado. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Indautxu Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Reconozco que tuve suerte, ya que al hacer el check-in me dieron una habitación superior a la que reservé. La ubicación es muy buena ya que estás a pocos metros de la Alhóndiga, 10 min. del Guggenheim o del teatro Arriaga.
La reserva la hice unos 2 meses antes asi que conseguí un muy buen precio con desayuno, que por cierto estaba fantástico.
Ojo si van con el coche, el parking es caro (€17 x dia) y en la calle es pago con un máximo de 2 horas.
En alguna critica he leido que el personal de limpieza entró en la habitación sin llamar a la puerta y a mi me ocurrió lo mismo. Parece que eso no lo tienen como norma.
Se comenta que las habitaciones que estan en la parte vieja del edificio son pequeñas, oscuras y humedas, asi que ojo al reservar...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un hotel digno de sus 4 estrellas. Moderno, cómodo, silencioso. Muy céntrico. Personal agradable. Si vuelvo a Bilbao, sin duda, repetiré.
La relación calidad precio fue muy buena, aunque no puedo dar una opinión muy imparcial en este tema debido a que tenía un precio especial pues fue una reserva que organizaron los novios que celebraban su boda en el hotel, y, claro, fueron bastantes habitaciones.
En cuanto al salón donde se celebró la boda, exquisito.
El servicio de catering estupendo. LA celebración resultó más q maravillosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

La habitación estaba limpia y bastante espaciosa, el personal de recepción muy agradable.La zona muy agradable y a 10 minutos del Guggenheim El parking me pareció caro, 16 euros día. Nosotros encontramos una oferta con lo cual la relación calidad-precio nos ha parecido muy buena. Lo único que no nos gustó es que el personal de limpieza entró en la habitación sobre las 10 de la mañana el primer día. Creo que ya le ha pasado a más gente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

La habitación que nos dieron olía a tabaco muchísimo y era un olor muy reciente.Nos la encontramos cOn la ventana abierta de par en par,y aun así el olor era insoportable, apoyabas la cabeza en la almohada y parecía q lo hacías en un cenicero!
El personal del hotel es de todo menos rápido y agradable!
Un desastre...

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao