“Recomendable”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel céntrico , con garaje , wifi, , bien comunicado , de trato amable . Habitación amplia y limpia , el metro esta cerca pero se puede ir al Guggenheim dando un pequeño paseo la próxima ve volveré a elegir el mismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.076)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

ruido ensordecedor del climatizador. Un zumbido constante durante toda la noche que no nos dejo dormir. Habitación 609, última planta, todo prometia ya que todo genial, cama, habitación, baño....perfecto. Pero cuando toco calentar habitáculo y dormir, ahí empezó la pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: 609 NO.....ruido ensordecedor del climatizador.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada a la hora de elegir establecimiento en Bilbao , y seguidamente lamentar el inconveniente habido con la climatización de su habitación

Asimismo, rogamos no dude en trasmitir cualquier inconveniente que ocurra en el momento de su estancia a nuestro personal , a fin de que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible,y si no fuera en el momento, al menos ofrecerles otras alternativas , y que su descanso no sufra alteración alguna y consiga el confort que deseamos a todos nuestros huéspedes .

Quedamos a su disposición para lo que estime oportuno,
Atentamente le saluda

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos al hotel con otra pareja de amigos y no iba aconsejada por nadie. La verdad es que si algun dia volvemos por Bilbao repetiremos, el trato fue muy bueno, el bufet del desayuno bueno y bastante completo. Las habitaciones muy confortables, la nuestra estaba ya reformada y la limpieza muy buena, con respecto a los ruidos eran mínimos (nosotros prácticamente no oíamos nada).
El menú del restaurante fue buenísimo, nosotros pedimos el de 19€ por nuestros gustos pero mis compañeros cogieron el de 24€ y también fue buenísimo.
Está muy bien situado en el centro y a diez ó quince minutos a pie de todos los lugares, para ir al casco viejo cogimos el metro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimados huéspes,

Agradecemos sus comentarios y nos complace enormemente que haga llegar su experiencia en el Silken Indatxu a todo aquel viajero que conectan con la web de tripadvisor.

Le emplazamos a continuar depositando su confianza en Hoteles Silken , invitándole a seguirnos en nuestra web www.hoteles-silken.com y facebook , donde mantenemos actualizadas nuestras propuestas gastronómicas entre otros .

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos con un niño de 10 años y la habitación muy grande para los tres. Está en el centro de Bilbao, muy limpio y muy bien decorado, la fachada muy bonita y todos los servicios cercanos. el desayuno variado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Huésped

Gracias por su opinión y detalle de su estancia en el Silken Indautxu.

Esperamos poder contar en futuras ocasiones que surjan con su confianza nuevamente, hasta ese momento, quedamos a su entera disposición aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pide una reforma a gritos. Todo bastante viejuno. La habitacion no muy grande. Y tenian algo que no aguanto debajo de la bajera una especie de savana plasticosa que recuece.

La atencion fue correcta y esta muy bien situado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 69 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao