128 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

126 US$
  • Piscina
119 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

213 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

113 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
1.391 US$
Cancelon
1.182 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014

He estado alojada recientemente en este hotel y muy bien.
La habitación limpia, amplia y cómoda.
El baño bien equipado y limpio, hay secador de pelo.
La climatización buena, el termostato funciona correctamente; no se oye nada de ruido ni del exterior ni de las otras habitaciones.
Si mejoraría algo sería la conexión a internet, que aunque te dan una clave para navegar gratis, solo es para el navegador,ni youtube, ni el correo, ni watssapp, ni nade de nada, para eso hay que pagar 6 euros por día.
Está cerca de la zona de pinchos, hay a la puerta una parada de bus y muchos bares-restaurantes bien de precio para desayunar, comer y cenar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus buenas impresiones de la estancia en el Hotel Silken Indautxu .
Asimismo , y en lo referente a nuestro servicio gratuito wi-fi , es cierto que incluye un uso mas básico para manejo en la red y tal y como indica para servicios mas específicos existe la opción de WIFI Premium , cuyo coste es de 6 € para un servicio de 24 hrs .

Nuestras instalaciones se encuentran en constante observación y mejora ,a fin de ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes , esperemos pueda corroborarlo en futuras ocasiones y visitas a la ciudad .

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear, cama incómoda, almohadas incómodas, ducha sin temperatura constante y con moho, temperatura del climatizador alta e irregulable. Pasamos la noche buena allí porque estaba cerca de Casa de la familia con quien cenamos, pero no repetiremos. Prefiero el Ibis. O el Zenit.

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Apreciado Huésped ,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas como deseamos a todos los que nos eligen en sus desplazamientos .

El confort y descanso son primordiales para nosotros , prestando por ello especial atención , y por supuesto no olvide que estamos a su disposición durante la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes para que cualquier altercado que ocurra, sea solventado en la mayor brevedad posible .

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Nuevamente con motivo de un torneo de waterpolo de veteranos, el equipo nos hemos alojado otro año más, en este hotel, y lo seguiremos haciendo en años sucesivos, hotel céntrico, a dos pasos de todo, trato muy profesional, a la vez que cercano habitaciones, cómodas, confortables y muy limpias, y buen precio , todo lo que pedimos cuando nos alojamos en un hotel, Al igual que nuestro equipo, los otros equipos que ya estuvieron, también han repetido, por algo es.
Lo único que cambiaría sería a un colchón más firme, algo que varios compañeros comparten opinión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped

Nos alegra fidelizar a aquellos que apuestan por nuestros servicios y que repiten estancia en el Silken Indautxu con su buena impresión.

Nuestra constante y trabajo diario por mantener y mejorar nuestras instalaciones y servicios es el objetivo principal, por lo que tomamos nota de sus preferencias con respecto a el colchón y próximas renovaciones que haya de los mismos.

Les esperamos y quedamos a su entera disposisión para futuras estancias,

Hasta entonces, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hotel céntrico , con garaje , wifi, , bien comunicado , de trato amable . Habitación amplia y limpia , el metro esta cerca pero se puede ir al Guggenheim dando un pequeño paseo la próxima ve volveré a elegir el mismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

ruido ensordecedor del climatizador. Un zumbido constante durante toda la noche que no nos dejo dormir. Habitación 609, última planta, todo prometia ya que todo genial, cama, habitación, baño....perfecto. Pero cuando toco calentar habitáculo y dormir, ahí empezó la pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: 609 NO.....ruido ensordecedor del climatizador.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013

Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada a la hora de elegir establecimiento en Bilbao , y seguidamente lamentar el inconveniente habido con la climatización de su habitación

Asimismo, rogamos no dude en trasmitir cualquier inconveniente que ocurra en el momento de su estancia a nuestro personal , a fin de que pueda ser solventado en la mayor brevedad posible,y si no fuera en el momento, al menos ofrecerles otras alternativas , y que su descanso no sufra alteración alguna y consiga el confort que deseamos a todos nuestros huéspedes .

Quedamos a su disposición para lo que estime oportuno,
Atentamente le saluda