“suficiente para un fin de semana”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Bilbao
norte
“suficiente para un fin de semana”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para pasar un fin de semana te aporta lo suficiente. Ni se queda corto ni se excede en nada. Precio asequible. Habitaciones pequeñas. Desayuno suficiente es decir como en todo como en todo ni falta ni sobra. Las camas son comodas. Esta en el centro de la ciudad y llegas facil a casi todos los sitios. Hablar del hotel Indautxu en Bilbao es casi como hablar del San Mames. Si no te importa la ubicacion del hotel hay mas que ofrecen lo mismo o mas.Sin mas... Nada que criticar ni nada que alabar

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecerle El haber participado con su opinión y esperando poder ampliar sus expectativas en futuras estancias que le puedan surgir .

Nuestro afán de mejora en todos nuestros servicios e instalaciones está cada día en la agenda del Silken Indautxu ; Para conocer nuestras ofertas y promociones de primera mano , no dude en consultar nuestra web www.hoteles-silken.com y facebook dónde mantenemos actualizada nuestra amplia oferta gastronómica .

Reciba un cordial saludo

• Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve en el Silken Indutxu en las fiestas de Agosto y me alojé en la jr suite que está en el frontal del hotel en la parte antigua. Es espectacular, el salón enorme, el dormitorio estupendo con cama gigante y 2 baños completos. Al llegar tienen unos detalles de fruta en la mesa y agua.
El personal muy cumplidor y agradable, en recepción y bar. Muy bien las actividades preparadas por el hotel para las fiestas.
Creo que las habitaciones de la parte nueva también están bien por lo que pude observar.
Además está bien situado para ir a cualquier sitio caminando, sobre todo la Alhondiga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

He estado alojada recientemente en este hotel y muy bien.
La habitación limpia, amplia y cómoda.
El baño bien equipado y limpio, hay secador de pelo.
La climatización buena, el termostato funciona correctamente; no se oye nada de ruido ni del exterior ni de las otras habitaciones.
Si mejoraría algo sería la conexión a internet, que aunque te dan una clave para navegar gratis, solo es para el navegador,ni youtube, ni el correo, ni watssapp, ni nade de nada, para eso hay que pagar 6 euros por día.
Está cerca de la zona de pinchos, hay a la puerta una parada de bus y muchos bares-restaurantes bien de precio para desayunar, comer y cenar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus buenas impresiones de la estancia en el Hotel Silken Indautxu .
Asimismo , y en lo referente a nuestro servicio gratuito wi-fi , es cierto que incluye un uso mas básico para manejo en la red y tal y como indica para servicios mas específicos existe la opción de WIFI Premium , cuyo coste es de 6 € para un servicio de 24 hrs .

Nuestras instalaciones se encuentran en constante observación y mejora ,a fin de ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes , esperemos pueda corroborarlo en futuras ocasiones y visitas a la ciudad .

Reciba un cordial saludo
Castro Urdiales, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear, cama incómoda, almohadas incómodas, ducha sin temperatura constante y con moho, temperatura del climatizador alta e irregulable. Pasamos la noche buena allí porque estaba cerca de Casa de la familia con quien cenamos, pero no repetiremos. Prefiero el Ibis. O el Zenit.

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado Huésped ,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas como deseamos a todos los que nos eligen en sus desplazamientos .

El confort y descanso son primordiales para nosotros , prestando por ello especial atención , y por supuesto no olvide que estamos a su disposición durante la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes para que cualquier altercado que ocurra, sea solventado en la mayor brevedad posible .

Le saluda atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuevamente con motivo de un torneo de waterpolo de veteranos, el equipo nos hemos alojado otro año más, en este hotel, y lo seguiremos haciendo en años sucesivos, hotel céntrico, a dos pasos de todo, trato muy profesional, a la vez que cercano habitaciones, cómodas, confortables y muy limpias, y buen precio , todo lo que pedimos cuando nos alojamos en un hotel, Al igual que nuestro equipo, los otros equipos que ya estuvieron, también han repetido, por algo es.
Lo único que cambiaría sería a un colchón más firme, algo que varios compañeros comparten opinión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Nos alegra fidelizar a aquellos que apuestan por nuestros servicios y que repiten estancia en el Silken Indautxu con su buena impresión.

Nuestra constante y trabajo diario por mantener y mejorar nuestras instalaciones y servicios es el objetivo principal, por lo que tomamos nota de sus preferencias con respecto a el colchón y próximas renovaciones que haya de los mismos.

Les esperamos y quedamos a su entera disposisión para futuras estancias,

Hasta entonces, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Establecimiento: Silken Indautxu Hotel
Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao