Silken Indautxu Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
121 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
110 US$
147 US$
129 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
95 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
198 US$
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
  • Piscina
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
97 US$
142 US$
131 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
Hotwire.com
98 US$
  • Parking gratis
1.134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

En cuanto a aspectos positivos, como ya he comentado, la ubicación es inmejorable y el desayuno bastante bueno.

Aspectos que no me gustaron. Las habitaciones tienen una iluminación muy pobre y amarillenta y la típica moqueta rancia que huele. Solo con cambiar la iluminación daría otra sensación.

Por otra parte, es imposible estacionar el coche para dejar las maletas. La zona reservada para clientes estaba acordonada con una cinta de plástico; la otra opción era dejarlo en la rotonda. Entré rapidamente a preguntar en recepción que podía hacer mientras mi pareja se quedaba en el coche. La contestación fue que esa cinta estaba puesta para un supuesto autobús, que echara hacia atrás (en contradirección) y me metiese al parking. Cuando le pregunté si no había otra opción, me contestó irónicamente que podía buscar sitio en Bilbao ¿? La cinta seguía acordonando el aparcamiento el día que me fui y ni rastro del autobús...

La verdad que desconozco el nivel de los hoteles céntricos en Bilbao, pero si fuera cualquier otra ciudad y por mi experiencia, no tendría esa puntuación tan alta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por hacer llegar su opinión, aunque lamentamos el inconveniente habido con el coche a su llegada.

Efectivamente , acordonamos nuestro vado en momentos puntuales en los que la actividad de grupos con autobús lo requieren , por tanto y dado que disponemos de su timing, reservamos el vado para la recogida y llegada de estos huéspedes. Lamentamos no disponer de otro vado o de uno mas amplio , que permita espacio suficiente para un aparcamiento de carga y descarga de maletas al mismo tiempo.

Asimismo, disponemos de parking , con acceso directo a la recepción para su comodidad, éste se encuentra localizado en la C/ Egaña, acceso por C/Iparraguirre que está en el propio edifico del Hotel ;El Hotel dispone además de forma gratuita de servicio de aparcacoches y maletero .Nuestras mas sinceras disculpas si las aclaraciones en este caso particular no fueron acertadas.

Sin otro particular , aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo , quedando a su disposición para cualquier gestión que solicite.

Atentamente,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estupendo hotel ,tranquilo , limpio y muy cómodo por lo céntrico que se encuentra .
El restaurante es una delicia los platos que preparan y los camareros auténticos y simpáticos las habitaciones grandiosas y limpias , yo es la segunda vez que voy y seguro que repetiré

Consejo sobre las habitaciones: la cuarta planta es comodisima y silenciosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Huésped

Gracias por la confianza depositada por segunda vez ,y elegirnos como establecimiento preferente en la ciudad.

Sin duda nuestra oferta gastronómica a la cual dedicamos un espacio importante en nuestro día a día , merece la aprobación , de quienes como usted deciden conocerla.

Quedamos a su entera disposición para cualquier necesidad que le surja en sus futuras estancias o información de reservas .

Atentamente.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hotel ubicado en una zona segura, a unos pocos metros de estacion de metro y de la Alhondiga. El personal de recepcion es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. Especial mencion se merece Maria, quien estuvo pendiente de nuestras necesidades. Las habitaciones son comodas y silenciosas. El cuarto de baño esta muy bien, y todo muy limpio. El desayuno es razonable. Wifi gratuito (aunque nosotros no lo utilizamos). Todo en la linea de calidad de los hoteles Silken, Nosotros conseguimos un precio inmejorable en la pagina web del hotel.

Lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Apreciamos sinceramente sus comentarios , y esperamos continuar en la línea que tenemos marcada para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo mas satisfactoria posible .

Agradecerle al mismo tiempo , el haber utilizado nuestra web , dónde efectivamente encontrará las mejores tarifas disponibles en cada momento; Además recordarle la promoción existente en la actualidad, ya que si realizan las reservas a través de nuestra web , entrarán en el sorteo de un coche, promoción extensible a todos los hoteles que componen la cadena.

Le esperamos en próximas visitas a la ciudad de Bilbao .

Cordialmente le saluda,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Todo bien en general. Atención rápida y amable en Recepción. Céntrico, aunque para aparcar debe ser una zona difícil. El parking es caro, como es habitual en establecimientos de éstas características. Comodidad en una habitación, algo oscura pero bien equipada. Desayuno correcto. Relación calidad-precio excelente. Wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

El equipo del Silken Indautxu agradece sinceramente sus comentarios y nos alegra que hayamos cumplido sus expectativas en confort y atención .

Esperamos seguir disfrutando de próximas estancias , con huéspedes que como usted se han decidido por Hoteles Silken para sus desplazamientos.

Quedamos a su disposición , hasta entonces aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel, bien ubicado y con buenas habitaciones. Me ha decepcionado mucho el desayuno: bollería dura, fruta pingando medio podre, bacon flotando en grasa, zumo en vasos de casa de muñecas, café flojo, etc. Por 14€ me parece una tomadura de pelo.
Las habitaciones tienen muy buenas camas, pero la iluminación es muy floja (no se puede leer en la cama) y tiene la típica moqueta trasnochada. El baño de mi habitación estaba bien en general, un poco viejo y con una ducha que no se sostenía en su sujeción. Por ultimo el personal bastante seco. Me chocó que un hotel de esta cadena no fueran un poco más amables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped

Lamentamos que en esta ocasión nuestro servicio le haya decepcionado sobremanera, y esperamos poder subsanarlo en futuras estancias , donde esperamos nuestra gestión no pase inadvertida.

Asimismo, nos gustaría hacer especial mención a uno de los servicios mas valorados por nuestros huéspedes , por precisamente ser variado , equilibrado y abundante ;Este es el desayuno buffet , en el cual todos los productos elaborados son frescos, naturales y cuidados al momento para presentarlos a nuestros clientes .

Referente a los inconvenientes habidos en los equipos de su habitación , no dude en trasmitirlos en el momento si asi fuera a fin de conseguir una estancia agradable, que es lo que deseamos a todos los que nos eligen .

Sin otro particular , aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo