“Confort y buena atención ”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, atención impecable, buena ubicación y desayuno abundante. Fue un acierto que diéramos con este hotel. Lo único que no le pegaba a este hotel era el equipo de limpieza, 4 días estuve y 4 días estuvo una mesita auxiliar de madera pegajosa... No se lo dije esperando que sólas se dieran cuenta, porque se veía perfectamente, ocupaba casi toda la mesa! Pero no hubo suerte... Es una pena que un hotel así la pifie con esas cosas, cuando todo lo demás es perfecto!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Indautxu Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Para ser un 4 estrellas la habitación no estaba mal, nada del otro mundo, pero correcta. El colchón muy cómodo, pero se oía un ruido constante, supongo que del aire acondicionado. Una de las personas de recepción muy antipática, pero otro fue correcto. Aunque lo que peor me ha parecido de este hotel, en el que me quedé dos noches, fue que los dos días, a pesar de tener la tarjeta de "no molestar", nos entró la de la limpieza dentro de la habitación, estando nosotros dentro!!! tampoco me gustó que tanto el baño como la habitación tienen muy poca luz.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado Huésped,

Que su visita a nuestro Establecimiento no haya sido de su agrado, no cumple en absoluto con nuestros deseos y afán de mejora, por lo que nuestras mas sinceras disculpas si en esta ocasión no hemos logrado cumplir sus expectativas .

Todas las sugerencias y comentarios de las que nos hacen partícipes a través de esta web son minuciosamente examinadas y valoradas por el equipo que compone el Hotel Silken Indautxu , para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la estancia de quien nos elige , esto, sumado al máximo confort y descanso posible.

No dude en contactar para cualquier información o comentario que estime oportuno ,
quedando por tanto a su entera disposición .

Cordialmente le saluda,

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos varias parejas una noche. Las habitaciones (con salones separados) eran correctas, limpias y con baños completos. Tal vez les convendría una pequeña reforma o incluso una actualización del diseño (esto afecta a todos los hoteles silken, porque estas habitaciones son exactamente iguales a las que se pueden encontrar en un hotel de la misma cadena en cualquier otra ciudad), pero en general están bien. El desayuno buffet muy completo. La situación del hotel es correcta, tal vez algo alejada de las zonas más turísticas de la ciudad, pero a menos de 5 minutos del metro (Plaza Indautxu).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped

Gracias por participar con su opinión en esta web que ponemos a disposición de todos aquellos viajeros que deseen valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Recordadles , que el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones ,con sus descripciones e imágenes correspondientes en nuestra web www.hoteles-silken.com , para que a la hora de decidirse puedan escoger la que mas se ajuste a sus preferencias.

Por otra parte, nos alegramos que tanto la ubicación como nuestro desayuno haya sido de su agrado .

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y quedamos a su disposición siempre que estime oportuno .

Atentamente ,

Opinión escrita 22 abril 2014

Al no haber plaza en el hotel que deseábamos, escogimos este por el precio.
Habitación bien equipada, limpia asi que totalmente correcta, dejando de lado el olor de la moqueta.....
Buena ubicación, bastante centrico.
Personal bastante variado......
Pero no volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Tomamos nota de sus apreciaciones , y lamentamos no haber cumplido las expectativas que deseamos para todos los que nos eligen ; Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor de los servicios y nuestro deseo es sin duda llegar a cumplir todos y cada una de las preferencias y gustos de nuestros clientes .

Conózcanos mejor en nuestra web www.hoteles-silken.com, quedamos a su disposición para cualquier consulta o gestión que se precie .

Cordialmente ,

Opinión escrita 21 abril 2014

Tanto la habitación como el servicio y la ubicación han sido perfectos para pasar un puente en Bilbao. El único inconveniente de la habitación es la escasa luz que dan las lámparas de que dispone, que hacen casi imposible poder leer.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema de la habitación y del baño era la poca iluminación que daban las lámparas existen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado huésped,

Gracias por la confianza en el Silken Indautxu depositada, nos alegra que esta no le haya dejado indiferente, esperamos contar con su visita en futuras estancias que le surjan ; Por nuestra parte, tomamos nota de su sugerencia en cuanto a la posible implementación de iluminación en nuestras estancias .

Muchas Gracias nuevamente por participar con su opinión , y conozca para sus próximos viajes todas nuestras ofertas y mejores precios disponibles directamente en nuestra web www.hoteles-silken.com

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 2 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao