“Excelente”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, comodísimo en todos los sentidos, con un desayuno espectacular de bueno y variado, el restaurante del hotel también es espectacular para comer en el buenísimo, habitaciones cómodas , amplias, con wifi gratuito que funcionaba muy bien. Relación calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación creo será buena pues la nuestra daba a la calle y era silenciosa y muy agaradab...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecerle sinceramente sus comentarios reflejados en todos nuestros servicios , en especial el buen comer en nuestro Restaurante Etxaniz, en el que apostamos por una gastronomía de nivel a muy buena relación calidad precio, con menús desde 19 €.

Visitar el país Vasco , Bilbao , es conocer su gastronomía , he aquí nuestro granito de arena .

No queda mas que invitarle a conocer nuestros hoteles en las diferentes ciudades , disponibles en nuestra web y por supuesto recordarle si repitiera estancia , que quedamos a su disposición para información y reservas directamente o a través de nuestra web , donde siempre encontrará las mejores tarifas disponibles del momento.

Hasta pronto, reciba un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se donde tiene las 4*, con goteras en los pasillos y toallas en el suelo (subiré foto) con la peste correspondiente que eso comporta. Sales del ascensor y el olor a humedad es insoportable.... es vergonzoso. Una timada!! Y la habitación con moqueta sucia, el armario con manos marcadas de pringue. En el comedor también te persigue el olor a humedad por más que lo quieran camuflar con ambientador. Que se gasten el dinero y arreglen esas humedades!!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos pasando 3 días. El trato fue bastante correcto y las habitaciones estaban bastante bien. Hotel cercano a una de las zonas de bares de Bilbao,aunque la plaza donde está el hotel es tranquila, y cerca de una parada de metro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Huéped

Nuestra céntrica localización como bien describe permite tener acceso a pié a los lugares mas visitados de la ciudad , entre ellos el museo Guggenheim y el edificio cultural de la Alhóndiga a tan solo dos manzanas .

Nos alegramos sinceramente que su estancia haya sido agradable y quedamos a su disposición para cualquier reserva o información que requiera de nuestra compañía. En nuestra web donde encontrará siempre los mejores precios disponibles y la información mas actualizada .

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, en el centro de la ciudad, ideal para visitar monumentos, museos, tiendas y restaurantes.
Las camas cómodas y el trato con el personal del hotel es cordial.

Por otro lado no me ha gustado:
-el hotel tiene moqueta por todos los pasillos y habitaciones, lo que le da un aspecto de poca limpieza y olor desagradable.
-cuando pones la tarjeta de no molestar en la puerta, te llaman por teléfono para ver si pueden limpiar la habitación, si pones dicha tarjeta es para descansar y porque no quieres que molesten (pasó más de un día).

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

PUNTOS POSITIVOS: Servicio de limpieza excelente. Ubicación céntrica, puedes llegar caminando a todos lados (si no te importa caminar un rato). Las habitaciones son grandes, y los baños también, aunque a estos últimos no les vendría mal un par de bombillas más.... Hay muchos comercios, restaurantes y bares en los alrededores, y el hotel está muy próximo a la Gran Vía.

PUNTOS NEGATIVOS: En un hotel de 4 estrellas, con su precio correspondiente, queda cutre ver chines de cigarro en almohadones y colchas, o cómo las goteras que hay por los pasillos se solventan con toallas engurruñadas en el suelo. La seguridad es mínima... perdimos la llave y al pedir una nueva no nos pidieron ni el DNI, con decir el número de habitación bastó. El parking es excesivamente caro, aprovechándose de que toda la zona alrededor es de parkímetro, y el personal del hotel no tiene ni idea para guiarte con el transporte público alrededor. Ni nos planteamos desayunar en el hotel por el precio de éste (14 euros persona/día).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Entendemos que en ocasiones , como es en la actualidad , en la que se están realizando labores de mantenimiento y mejoras continuas en nuestros equipos , pueda afectar de soslayo la actividad diaria de nuestro hotel , como el caso de las toallas encontradas durante su estancia. Estos trabajos se encuentran en proceso de cierre por lo que seguro en próximas estancias están solventados .

Nos complace la mención especial a la buena labor de nuestro servicio de limpieza y que nuestra localización les haya, en buena parte, facilitado conocer Bilbao desde el mismo corazón de la ciudad.

Referente a los desayunos gustaría informarle que además de nuestro completo buffet , disponemos de desayunos en nuestra cafetería desde 2.50 € que puede complementar en base a sus preferencias y bolsillo con productos de nuestro buffet y/o barra en el momento.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indautxu Bilbao
Turismo En Bilbao